30 agosto 2008

CAMBIO IPHONE POR HTC TOUCH DIAMOND

Llevo varios días pensando en cambiar mi iphone de 4gb por un Htc Touch Diamond, y tras rechazar varias ofertas, hoy me he levantado dispuesto a hacerlo, pero... hoy no encuentro a nadie que quiera hacer el cambio.

Por que lo hago? por que soy un culo de mal asiento y tener el iphone casi 1 año, será de los dispositivos que he tenido que más me han durado ya que + de 3 meses es mucho para mi.

Se que el Htc no se quedará tanto tiempo como el iphone, pero...

En fin.... igual mañana ya no lo cambio, jejeje soy así..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que te la vas a comer con papas xD

Borja dijo...

Yo tengo un HTC Dismond nuevecito y lo quiero csmbiar por un Iphone. Soy de Vodafone y por eso quiero el iphone y no me lo compro. El Dismond está liberado. Si te interesa:

borjaruizrodriguez@gmail.com

OSCAR dijo...

Te habrás dado cuenta que la entrada es de hace mucho tiempo, y puede llevarse a un engaño.
El iphone 4gb, no me lo comí con papas, si no que se lo regalé a mi mujer, la cual está super-encanntada con él. Y yo, me pillé un Nokia 5800 el cual me duró como 15 días, no por que no me gustase, si no por que es un movil muy completo, pero... me da muchísima más satisfacción el Iphone que el Nokia, así que lo cambié por un Iphone de 8gb de los primeros, el cual me duró 1 mes, ya que posteriormente me pillé un Iphone 3G 16gb.
Si te das cuenta en ningún momento me pasé a Windows Mobile, por que considero que es un sistema operativo totalmente desfasado, y que HTC hace lo imposible por disfrazarlo, y aunque los terminales son bonitos y aparentemente muy productivos, HTC, no hace muy buena integración del WM con el Toch Flo y es muy muy lenta trabajando y lo que tardas en poner 5 citas con el iphone estas para meter 1 en el HTC diamond, Touch HD o el que sea.
Así que decidí no cambiar el Iphone por la Diamond, por que además, esa pantallita es muy pequeña, aunque reconozco que tiene mucha calidad de imagen, pero a la hora de navegar por internet pues sinceramente, es bastante peor, y para el uso que le doy a las PDA's hoy por hoy prefiero el Iphone.

OSCAR dijo...

Gracias Borja, por tu ofrecimiento, pero no me interesa ya el cambio.
Hace bastante tiempo estuve planteándomelo cuando tenía el de 4GB, pero ya no. De todas formas te dejo el mensaje aquí por si alguien quiere contactar contigo para hacer algún cambio.
Saludos.