05 agosto 2008

EL DOMINGO EN LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE VALENCIA


Artes y las Ciencias
Cargado originalmente por PLAYGUITAR

Este fin de semana fuimos a dar un paseo con la perra por la zona de las Artes y las Ciencias de Valencia y la verdad es que el ambiente es impresionante. Siempre encuentras a gente haciendo fotos, profesionales, amateurs como yo, de todo tipo. Lo único que no me gusta y eso que tengo perro, es que la gente deje libre a sus perros, no pensando que a la gente que no le gustan los perros o incluso a los que si que nos gusta, sus perros nos pueden molestar, atosigar o incluso asustar.

Desde aquí denuncio esta actitud de algunos propietarios que manchan y perjudican a todos los propietarios de perros que solo queremos salir a pasear con nuestras mascotas, pero sin molestar a nadie.

Luego nos quejamos de que no se puede ir con perro a ningún lado y claro... con gente así... pues es fácil que nos prohiban pasear a los perros en las plazas y parques de algunos pueblos, como es el caso de Carcaixent, QUE HABRAN HECHO MIS PREDECESORES VECINOS PARA QUE A MI Y A OTROS DUEÑOS, SENOS PROHIBA PASEAR CON LOS PERROS POR PARQUES Y JARDINES DE CARCAIXENT?.... pues, respondiendome a mi mismo, no me extraña visto lo visto en Valencia.

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter