24 octubre 2008

MI VIDA DESDE UN IPHONE Y MI CANON POWERSHOT G9


Desde hace tiempo voy poniendo fotos de mi vida tomadas con el Iphone 2G y mi canon Powershot G9, pero... ahora lo voy a hacer más asiduamente, prefiriendo hacerlas desde mi CANON POWERSHOT G9 por el tema de calidad de imagen.

Tal vez no hable demasiado del iphone, debido a que aunque es un terminal increible, sinceramente veo pocas aplicaciones realmente útiles, si no más bien veo aplicaciones de entretenimiento para personas que jamás han tenido dispositivos portatiles de este tipo, tipo Palm, o Windows Mobile y ven en todo esto una NOVEDAD, que sinceramente no lo es tanto, simplemente es un enmaquillamiento de lo que hace años existía en los citados dispositivos Palm o Windows Mobile, incluso en algunos aspectos se queda muy corto y poco funcional.

Espero no aburriros demasiado en esta nueva andadura del blog que veo necesario, aún así continuaré escribiendo sobre el Iphone y todo aquello que vea interesante de tecnología.

No hay comentarios: