05 noviembre 2008

PREPARANDO MI NUEVA CANCION

He estado unos días sin aparecer por aquí, pero estoy preparando una canción instrumental (guitarra electrica) que me ha llevado de cabeza. Al final el resultado ha sido muy bueno, y estoy muy contento, pero... todavía me queda masterizar y redondear el trabajo realizado.

En breve se abre la inscripción para el concurso en Guitarramania.com a ver si puedo hacer algo y quedar bien. Existe un nivelazo impresionante. En el anterior concurso de solos quedé el 2º premio, el cual me supo a victoria, ya que el 1º se lo llevó un chaval buenísimo que está estudiando en EEUU guitarra, así que... puedo estar más que satisfecho.

Esta vez confío en mis posibilidades por que me gusta el resultado del trabajo, pero también sé que va a estar igual o más difícil, por que hay verdaderos maestros y virtuosos de la guitarra en www.guitarramania.com pero bueno... cruzaremos los dedos.

No hay comentarios: