11 agosto 2011

TRUCO PARA ACELERAR LOS MENUS DEL NOKIA 5800 XPRESS MUSIC

booking system cestas navidad COCHES BARATOS compañias seguros medicos empleo miguel ángel ramirez responsabilidad social empresarial seguro familiar Seguros vida semillas marihuana
He encontrado este tutorial para acelerar los menús del Nokia 5800 Xpress Music, para mi gusto demasiado engorroso, debido a que cada vez que apagues el móvil, o lo resetees has de volverlo hacer, pero bueno, hay gente que le gusta hacer estas cosas.

TRUCO PARA ACCELERAR LOS MENUS en el NOKIA
5800

Cambiar la fecha del movil a 01/05/2005
Hay que crear 2 nuevas tareas en el calendario. Ir al calendario :
>Opciones
>Entrada nueva
>Nota de tarea
Crear las siguientes entradas en ESTE mismo orden :
1a Tarea
*Asunto: Speed
*Fecha de vencimiento : 04/08/2005
*Prioridad: Alta
2a Tarea
*Asunto: Qoukie
*Fecha de vencimiento 04/08/2005
*Priordad: Baja
Confirmar con HECHO cada tarea
NO cerrar el calendario !!
Ahora escoger opciones en el menu para cambiar la vista:
*Opciones
*Cambiar de vista
* Tareas
Primero marcar la tarea Speed
*Opciones
*Marcar como hecha
Despues marcar la tarea Qoukie
*Opciones
*Marcar como hecha
Una vez hecho esto se puede cerrar el calendario y volver a poner la fecha correcta
Desde este momento la velocidad en la navegacion de los menus debe haberse
incrementado notablemente asi como en la galeria de imagenes etc...
El truco debe repetirse cada vez que se apaga/resetea el telefono
parece que es compatible con todos los dispositivos S60
_________________________

109 comentarios:

Albert dijo...

Funciona

Anónimo dijo...

Parece mentira, pero funciona....se me han quedado los ojos como platos... xD

Anónimo dijo...

yo lo hize ,pero no noto cambios...veo q funciona igual,si me pueds ayudar mi correo es ... luisgasser@hotmail.com
o alguien?
gracias

Anónimo dijo...

grcias che, parece una bludez pero si anda

Anónimo dijo...

se nota mucho,gracias,krak

Anónimo dijo...

cualquiera (como yo hace instantes) que lea este articulo debe de pensar... esto es un verso... PERO FUNCIONA! más en el NOKIA 5800 donde podemos(por la memoria de 8GB que tiene) haberle puesto un monton de aplicaciones y el menú se vuelve tediosamente lento... como postearon arriba a mi también se me pusieron los ojos como platos...
ah y como decia el autor,como se desconfigura cuando apagamos el equipo, podríamos guardarlo en notas o en borrador de mensaje y volverlo a hacer.no es tan dificil
gracias!

Anónimo dijo...

Excelente, gracias amigo por el aporte.....

sansenator dijo...

yo tambien no m lo creia pero funciona 100%

Anónimo dijo...

FUNCIONA, a mi tambien me va más rápido, está genial esta movida, gracias amigo!!!

carlos! dijo...

eres el puuto amoo ! alguien sabe algun trucoo maas ? :O

Anónimo dijo...

pero que mentira mas grande, tngo el nokia 5800 y para nada funciona! MENTIRA

OSCAR dijo...

Bueno para el último mensaje, el que no ha tenido ni el detalle de poner ningún nombre, te comento que aquí a la gente le ha funcionado.

Que a tí no te funcione, me da una idea de lo que puede ser, simplemente que no lo has hecho bien.

Pero después de tantos mensajes positivos, como te pones que es MENTIRA?

Intentalo varias veces y si no te funciona, es posible que sea por otros motivos.

en fin...Sigan comentando, pero sean respetuosos, que al fin y al cabo esto se escribe de una forma altruista.

Anónimo dijo...

hola muchas gracias esta muy bien el tema pero me gustaria saber si cada vez que solo apago movil o me quedo sin bateria, al encender hay que hacer lo mismo??

Vanessa dijo...

si funciona de verdad! gracias muy bueno! :)

mario Gudiel dijo...

Increible pero funciona!! ni yo me lo creo! Mario Gudiel

Anónimo dijo...

Funciona!!!!

Anónimo dijo...

si funciona, que loco, vas a ser grande, el proximo Bill Gates, felicidades

Anónimo dijo...

Me gusta este telefono soy de las personas que le pusieron monton de aplicaciones a su symbian y bueno como a todos creo que este truco funciona, claro que tbm lo pueden aumentar si desfragmentan su ekipo en la pc y le instalan el SISTAIl que es una aplicacion para borrar restos de programas que quedan en el dispositivo digo no...pero al amigo de abajo que dice q es mentira algo mal debe tar haciendo...gracias amigo por dar este truco ^^ "Miro hacia Abajo y veo a esos pobres mortales pegados a un multimedia creyendo haber alcanzado la Gloria sin saber que alli muy arriba hay Quienes tenemos un Symbian ""

CharlyGMT dijo...

Gracias Man, funciona Excelente, lo probé en mi noia 5530 y va de maravilla. GRAX

Anónimo dijo...

gracias por el truco yo lo probe en mi nokia 5530 y tambien me funcionò

Anónimo dijo...

Loko funciona eres seco

alfamalaga dijo...

HOla gracias por el consejo.
Pero la verdad es que en mi tlf 5800 no se nota nada de nada.

De todas formas gracias

Anónimo dijo...

Saludos a toda la peña de la pagina, e de decir que cuando lo lei tambien pensé que era demasiado raro, lo hice tal y como se describe y se nota una mejoria en la rapidez del telefono tanto en los menús como en la galeria de imagenes,que cargan muchisimo mas rapido,asi que muy agradecido por este consejo.Saludos JosS

Anónimo dijo...

Bueno a mi parece si se ve q hace un cambio y es un poco mas rapido pero no q digas es super full pero bueno gracias por el aporte.. ahora esperare al nuevo firmwqre haber q pasa... espero q traiga algo de bueno.. ps el 5800 es buenisimo.. hay muchas cosas.. buenas.. pero me gusta la pantalla principal del 5530 ps se puede poner 20 contactos... y no como el 5800 solo 4... bueno.. veremos q pasa.. si nokia hace algo.. con eso.. jajja

Anónimo dijo...

Lo probe con mi nokia 3600 slide y funciona!!!! Si me pueden brindar mas trucos para este cel les voy a agradecer.

Marcela dijo...

Gracias, si funciona, sobretodo en la galeria de imagene, cargan casi instataneamente.

celem dijo...

funciona va a toda pastilla

RADIO GENTE DE OI! dijo...

a mi me funcionó muy bien gracias!!!

Anónimo dijo...

parece ke va mas rapido pero bueno tp es pa tanto.gracias igualmente

Saul De la Rosa dijo...

Parece que si va un poquito mas rapido!
Gracias

Anónimo dijo...

Gracias, lo he probado y si funciona.

Anónimo dijo...

De verdad funciona, pareciera una idiotez, pero funciona, gracias!!!

SirKnrd dijo...

Gracias la verdad , funciona aunque parezca estupido.

Gonzalo dijo...

realmente funciona y para los que dicen que es un poquito, yo les digo es bastante mas rapido, yo tengo el firmware 31 y le acelero bastante los menus y las fotos, muchas gracias por el truco, es muy bueno

Anónimo dijo...

sorprendente tengo el nokia 5530 y si me funciono. Gracias por el aporte.

wicho-l dijo...

jajajaja...


no manches, que cosas tiene la vida. no se si agradecerte o maldecirte por que ahora me dejaste con la incertidumbre de como funciona.

Gracias

Anónimo dijo...

CRISTIAN.... PENSE QUE NO SERVIRIA EN UN NOKIA 5530 PERO SI Y TAMBIEN PENSE QUE ERA UNA MIERDA PERO FUNCIONA!

Anónimo dijo...

Si que funciona gracias por este aporte

Jonathan Aravena dijo...

La re cagoooo.. SI FUNKA.... buenisimo men, las fotos me las abrio de inmediato...

BUENISIMO EL APORTE !!!

TE FELICITO....


TATAN.-

Anónimo dijo...

MUY BUEN TRUCO MY BROTHER Y EL QUE DIJA QUE NO FUNCIONA ES UN VERDADERO PEND.... POR QUE NO SABE NI QUE PECX GRASIAS POR ESTA GRAN INFORMACION

Anónimo dijo...

Me ha servido en mi 5320....gracias

Anónimo dijo...

Lo probé en mi 5800 y funciona de maravilla, como dice la mayoría, al principio parece una burla, pero al probarlo se da uno cuenta que si cambia la velocidad.

Tenes más trucos??

Gracias!!

Usuario Nokia 5800 dijo...

Hice la prueva de 2 maneras, haber a que era debido que a alguien fuese mas rapido o a gente no le funcionase, resulta que al extraer la targeta de memoria apenas se nota al acer el truco, mientras que con la targeta insertada parece que si... esto a que es debido? ayuda a leer la targeta de memoria o k?? xD

Realmente funciona... muchas gracias loko k me kedao bokiabieirto ya k me parecia una estupidez...

Cindy dijo...

funciona y muy bien, crei q no pero si, y no es dificil. gracias por compartirnos estos trucos.

Anónimo dijo...

Funciona tambien en nokia e65! increible!

Santiago dijo...

buenisimo jaja.. pero actualizé a la v40 y ahora esta rapidisimo, ya no se necesita el truco...
saludos =) (esperando hack para la v40 para el rm-428 -.-)

Anónimo dijo...

una pregunta... en que fecha hay que poner la segunda tarea?? en la misma que la primera???

Anónimo dijo...

doy fe de que funciona,,,,la verdad que andaba algo defraudado por la lentitud de este nokia,,,mas como han dicho antes,,,,si tenias el movil bien cargado de datos como yo,,,

muchisimas graias por el aporte

Anónimo dijo...

En VeRdAd FuNcIoNa K BuEn TrUcO..ThAnKs MaN....

isape36 dijo...

Gracias colega joder si funciona es la ostia de bueno el mió va como el Ferrari de Alonso gracias tío.

Anónimo dijo...

guau tipo es truco es increible de donde lo as sacado

ZAM CASTLE dijo...

MAMASTE AMIGO, EXCELENTE!!! Y YO PENSABA K EL 5800 NO PODIA SER PERFECTO!!!!!

Anónimo dijo...

yo juraria q me va mas rapido tb aunq antes lento no m iba..en fin lo comprobare realmente cuando se me apague :) gracias.↲Marta

Anónimo dijo...

la neta pense que no funcionaria..pero esta mucho mas rapido..gracias

Anónimo dijo...

hola desde Costa Rica, utilice el truco y a mi me funciono perfectamente, quisiera me ayuden en algo, realice por mis propios medios una actualizacion a la version v31.2.101.c03.01 y el telefono me funciona perfectamente solo por una cosita, en algunas oportunidades cuando activo el telefono la pantalla me sale toda difuminada, osea veo los colores pero no se distinguen los iconos, ni las palabras, que puede ser, gracias de antemano por la ayuda, ahh ojala pudiera probar la version v40.

Anónimo dijo...

de verdad funciona no me lo creia pero despues de ponerlo...
aver quien no se lo cree.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Funciona funciona.. al principio no me lo e creido mucho pero lo he seguido paso apaso y si se nota que se cargan antes las imagenes y el menu va mas rapido!
teneis mas trucos?
Graciaass :)

Anónimo dijo...

Dos pulgares arriba!!!
Increiblemente funciona!!!

Andrés dijo...

ajajajajaja!!!!! Yo pense que era pura mentira, pero no es VERDAD!!!!!
igual toca no cargar mucho la memoria interna del Tel. con eso queda rapidisismo..

Jose dijo...

buena noche:
necesito saber que aplicacion me sirve para acelerar el internet 3G y poder escuchar sin interrupciones emisoras de radio
con el real player, mediante enlaces stream.

Gracias
josecorrea1@hotmail.com

Anónimo dijo...

grax men me sirvio soy nuevo con el nokia 5530 y ya con eso funciona mejor grax,

Anónimo dijo...

woow men gracias esto enverdad funciona no puedo creerlo tu eres muy bueno en esto bueno gracias esto en verdaaad funciono lo voii a recomendar

Jorge Raul dijo...

Realmente me quede con la boca abierta... FUNCIONA!!!

Vic dijo...

Funciona, no es Fake, en mi nokia tenia los temas "Se7en" y corren muy lentos con el kinetic scrolling y los efectos de tema, especialmente si los activas, el equipo se hace lento. io no lo creia.

NOTA: TAMBIEN PRUEBEN "DESFRAGMENTAR LA MICROSD DEL EQUIPO" con el piriform defraggler, hace un poco mas rapido el equipo...

Aprendiz dijo...

Casi se me cayo la baba men es cierto con la galeria de imagenes es donde se nota más el cambio...felicitaciones!!!! Coloca nuevos trucos para el Celular.


Saludos

juan dijo...

tienes razon amigo
se nota mucho la diferencia en la velocidad de cargar las imagenes
se cargan mas rapido
:)
lo de los menus poes aumento un poco
ya de por si estaba rapido
por tener la version del firm 50
:) y ahora es otro nivel
gracias a ti bro
saludos desde acapulco

Anónimo dijo...

Mega geniial!!
graziiaz x eze trukillo0!!
:D
la verdad q mi nokia 5530 yhia andaba medio0 lento0 x q lo expandii a zuz rezpektivaz 16 GB
y pz kon tanthaz kanzio0nez,fo0to0z,video0z,app,etc.. ze me alento0
pero0 kon eztho0 ze me iz0o zuper rapido0,de hezho0 ziento0 q ez maz rapido0 ke kuendo0 lo0 kompree!!

muchaz graciiaz ii zi algien tiene maz truko0z para nokia 5530 lez agradezeriia zi me podiian avizar a mi korreo0

sandianahi@hotmail.com


graziiiaazz! ezpero0 zuz korreo0z kon maz adelantho0z!

:)

Anónimo dijo...

Dios te bendiga amigo buen truco yeah,

Anónimo dijo...

lo he echo 2 veces y no me ha resultado... talvez alguien me pueda dar asistencia para hacerlo y que sea mas rapido el fon... aqui les dejo mi messenger
brayanzc@hotmail.com

Oscar Omar dijo...

Esto es increibe funciona a la perfeccion, es impresionante si alguien sabe como es que este metodo puede acelerar los menus por favor que me explique, es simplemente increible.

Anónimo dijo...

Veeeeeenga! si va to follao :O
Muchas gracias

Anónimo dijo...

gracias capo espero mas trucos como este ;D

juan carlos dijo...

no puedo decir que a aumentado que da miedo! pero si a aumentado un poco, y si vale la pena hacer esos pasos :}

Tiestononstop dijo...

Alguien sabe x que pasa esto.. y se podria crear algun java q lo aga automaticamente ;)??

Jose Luis dijo...

oye maripozon eres hasta las mismas jajaja recién sin sufrer queriendo entre a está página ya que busco trucos pa mi móvil nokia 5800 y me dio curiosidad ya x el truco y los comentarios positivos de que sí funciona...y es verdad mi móvil taba lento en abrir un menú se ponía un punto rojo que demoraba de abrir algo y pz hora es otro dato va rápido...se me puso la gaver roja del asombro jajaja broma posi FUNCIONA VIVA ECUADOR Y BARCELONA DESDE ESPAÑA muacks E -) joseluis_17_@hotmail.com ai mi facebook pa gente posi.

Anónimo dijo...

FUNCIONA!!!

Anónimo dijo...

porque funciona?????? dios! empece a hacerlo creyendo que era una mentira, me sentia un inutil haciendo paso por paso, gran sorpresa cuando termine y todo andaba mas rapido... increible

Anónimo dijo...

No sé, tengo que investigar más... pero por los clavos de cristo que parece que va más rápido!!

Cómo coño funciona!???

En fin gracias, era una agonia abrir un simple menú.

Ricardo dijo...

O.O Wow hace unos comentarios vi que se le pusieron los ojos como platos y estoy igual tengo un 5530 y FUNCIONA gracias por compartir‼‼

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!! funciona capo!!
Muchas gracias
Seba

cheket dijo...

funciona

Anónimo dijo...

Pues si que funciona,la verdad es que parece una solemne tonteria,pero si que funciona, aun no me lo explico

Anónimo dijo...

funciona perfectamente.
buen truco

Anónimo dijo...

eee lo acabo de comprobar y funciona funciona

Anónimo dijo...

weon funciona esta wea vale

douglas dijo...

BARBARO!!, funciona, Gracias, Muchas Gracias

Anónimo dijo...

gracias estoy haciendo la prueba y si va mas rapidin que men eres jejejejeje

Anónimo dijo...

a mi no me funciona pero te felicito porque todos dicen que funciona, yo no note cambios pero volvere a hacerlo a ver que tal

Anónimo dijo...

gracias bro!!! funciona de mil!!!

Anónimo dijo...

tengo 1 nokia 5530 XpressMsusic parece mentira pero funciona me quito el sombrero ant quien publico ese comentario para ese problema gracias....

fernando dijo...

me mato con furia algo kmbio wena loco

Anónimo dijo...

parce k chimba te lo agradesco por k tengo como 500 cansiones y algunos juegos y me iva re lento

Anónimo dijo...

Funciona en nokia x6, va como un tiro!!! Mil gracias!!!!

Anónimo dijo...

funciona pense que era ,entira pero funciona vale x el truco man se agradece.

Anónimo dijo...

100% funcional, no se si fue agua bendita pero funciona. Pense que el cel hiba a ser 'tortuga'.

moy dijo...

jueeeeeeeeeee :S si funcionaa imprecionantee, mas de lo ke me imagineee :O,,, ¡¡¡¡¡¡ buen aporteeeeeee (y), :)

moy dijo...

see funciona imprecionante pense ke era menos la velocidad pero si es notablee. bastantee. buen aporteee (y)..

Anónimo dijo...

yeah si sirve en mi nokia 5233 tengo la version 50.1.001 annabelle, que es rapida pero con tu trucoes mas rapida de lo normal gracioas todo lo carga muy bien ......

el deiby cabj dijo...

sos un genio locoo esta increible

Anónimo dijo...

funciono es rapido con el 5800

Araceli dijo...

Por favor me podrian decir porque a mi no me funciona?? Tengo un nokia 5530 y hago tal cual dicen pero no me aparece para cambiar el menu.. Me podrian decir x fa... mi correo es ara.881@hotmail.com ayudenme...

Anónimo dijo...

Aceleraste mi nokia 5530 eres un master!!!

RoboCop_VE dijo...

Saludos. en LO PERSONAL YO TENGO UN 5800 Y PUEDO INFORMAR QUE NO ES NADA MAS LOS OJOS COMO PLATOS SI NO TAMBIÉN LA QUIJADA POR EL PISO AL VER LA VELOCIDAD QUE AGARRO EL CELL Gracias por el truquito esta muy bueno.

RoboCop_VE dijo...

Saludos. en LO PERSONAL YO TENGO UN 5800 Y PUEDO INFORMAR QUE NO ES NADA MAS LOS OJOS COMO PLATOS SI NO TAMBIÉN LA QUIJADA POR EL PISO AL VER LA VELOCIDAD QUE AGARRO EL CELL Gracias por el truquito esta muy bueno.

Marcelo dijo...

Lo probe en el Nokia 5530 y funciono notablemente...muchas gracias

Alejandro C dijo...

No lo puedo creer aún, la velocidad se multiplicó x3, ya estaba pensando en botar el equipo, pero me volvió a enamorar.
Ah, tengo el 5800. Works de maravilla!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja hace cuantos años se publico y sigue funcionando, increible la velocidad con que se cargan las fotos, regularmente tardan varios segundos pero ahora no pasa de 3 segundos en cargarse aun siendo con la max resolucion de camara
gracias

Anónimo dijo...

Increible, esta todo dicho. Otro usuario mas del Nokia 5800 que le funciona.

Anónimo dijo...

lo hice varias veces y no funciona. ¿Funciona estando hackeado el celular? Emachav2@gmail.com

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter