26 febrero 2009

GRAN DECEPCION CON EL JUEGO RACE PRO DE XBOX 360


Todos los amantes de la simulación y de los juegos de coches nos hemos quedado totalmente decepcionados con el juego que nos han presentado los chicos de Simbin, cosa que nos ha extrañado muchísimo por la trayectoria tan buena que llevaban hasta la fecha.

Han presentado RACE PRO, un juego de simulación que parece estar por acabar, no son bugs, si no el juego en sí es muy malo y aunque la experiencia de la conducción del coche está bastante bien simulada, no así los coches contrincantes, que se mueven totalmente arcade y con una IA muy deficiente y que su objetivo casi es el tirarte fuera de tu trazada. El sistema de choques es totalmente arcaico y desfasado, en muchos modelos de coche apenas se nota esos desperfecto. El movimiento ante un choque con otro coche, realmente es irreal y poco tiene que ver con los juegos de simulación. Los gráficos a mi parecer son simplemente correctos aunque a muchísima gente les parece horribles, yo sinceramente, hubiera suavizado muchísimo los gráficos entre otras muchas cosas.
Además es frustrante como pasan por el lado tuyo en una curva cuya trazada buena es la tuya, y pasan por los pianos y por la hierva como si pasaran por una autopista bien asfaltada, a los coches contrincantes no les importa ir sobre hierva, sobre gravilla o sobre asfalto... es indignante.

El juego online, simplemente es injugable.

El volante, todavía no lo he probado, pero ya me han comentado muchísima gente que es injugable y que no tiene fuerza ninguna.

En definitiva creo que todo el mundo está esperando un parche enorme que solucione en gran parte todos los problemas, pero... CREO QUE ES MUCHO PEDIR.

NO LO RECOMIENDO A NADIE, aunque yo estoy jugando y tengo que decir que me lo paso bien, muchas veces me mosqueo y me frustro del juego tan chungo que han concebido y han vendido algo que no es lo que anunciaban. ME SIENTO ENGAÑADO!!!!

No hay comentarios: