21 febrero 2009

LAMENTABLE EL EROSKI DE CARCAIXENT

Desde el primer día tienen una política de cajas abiertas que no me
gusta nada. Hoy sábado solo tenían 3 cajas abiertas, y estaba lleno
de gente y con bastantes colas. Pero esto ea siempre. Hay veces que
vas a horas donde no hay casi gente, pero da igual, no adelantas nada
porque solo hay una caja y se hace cola. Da igual la hora que vayas
que casi siempre suele estar este problema!!!

7 comentarios:

Pau Josep Serrano dijo...

Creo que el comentario que haces no es justo, el año pasado tuvimos un compromiso que regalabamos 10 euros si había cola...según tú te tenías que haber hecho de oro... y creo que no es así...
Te invito a que un día pases por el centro y preguntes por el gerente y te lo explicaré gustosamente.

OSCAR dijo...

Pues he sido cliente habitual, es decir, hacía todas las compras de la semana en Eroski Carcaixent, pero...entre colas vayas a las horas que vayas (por supuesto que hay excepciones y no es SIEMPRE, pero sí habitual), lo de los vales descuentos se han acabado (excepto alguna vez que pones gasolina y te dan un vale), y que hay secciones que no se ni para que están (dígase telefonia, dígase informatica, dígase jardineria cuando hay plantas naturales, suelen morir por falta de riego o por mal cuidado, etc...) son cosas que dañan la imagen del Centro Comercial, que me ilusionó muchísimo cuando abrió pero poco a poco me ha decepcionado mucho, y como a mí, a muchísima gente.

Ahora voy a otro Super o Hiper según caso.

Por cierto la Foto no engaña y después de haber estado un buen rato en la cola. Abrieron otra caja, pero mientras esperaba sin que allí pasara nada, avisaron a la chica, la abrian, se preparaba la muchacha y tal... me atendieron en la que estaba y te puedo asegurar que fue mucho tiempo y no era el único que estaba disgustado ante tal situación.

Respecto a lo de los 10 euros, lo conozco, pero no cuando sí y cuando no se puede aplicar. Por que no se si es cuando llevas carro, etc... ya que creo que no todo el mundo tiene derecho a pedir que abran caja o a indemnización de 10 euros, pero claro... entre que vas, pides la caja, va la chica, tal y tal... has perdido el tiempo y encima no has cobrado los 10 euros.

En fin... el comentario puede ser más o menos justo, pero es la verdad.

OSCAR dijo...

También he puesto algún que otro post positivo del Centro Comercial en General, como puede ser el Wifi gratuito para sus clientes. Cosa que agradezco cuando estoy en el Burguer o en cualquier otro sitio tomando algo.

Anónimo dijo...

Seguramente no seas de Carcaixent.....como los comentarios de los de Alzira y alrededores q dicen q el Eroski no va!!!Se han pasado a comprobarlo???Ya quisieran muchos tener ese centro comercial!!!

OSCAR dijo...

mmmmm, si que soy de Carcaixent y por favor, no empecemos con disputas de Alzira y Carcaixent que ya somos mayorcitos, que al fin y al cabo los dos pueblos son Valencianos. Por ese motivo a los Valencianos nos cuesta un poco más hacer ciertas cosas, por que nosostros mismos nos tiramos tierra a los ojos.

Anónimo dijo...

pues si pasais por el de cullera peor aún y como es el mismo gerente,el sr pau,llevan esa politica de empresa y es mucha la clientela que pierden soy clienta de las dos tiendas.

JAIME dijo...

Pues la verdad yo soy cliente habitua y suelo comprar bastante por diferentes motivos:

- sitio de sobra para aparcar, sin tener que hacer 50 maniobras como en otros establecimientos.
- servicios de guardería o custodia, donde dejo a mis hijos mientras compro y se lo pasan muy bien.
- no hago colas, salvo alguna vez puntual y eso de 3 cajas en sabado, yo veo mas bien la mayoría de las veces 7 u 8.
- No soy de Carcaixent ni me cae bien ni mal el pueblo, por lo que no tengo parcialidad en esta respuesta.
- amplia gama de productos. si no me gusta la marca blanca, puedo elegir.

En fin, puede ser que Oscar en alguno momento le haya ocurrido, pero en cuanto a mi estoy contento.

saludos.