29 junio 2009

DONDE LIBERAR NUESTRA HTC MAGIC DE VODAFONE Y NO MORIR EN EL INTENTO


Bueno, jejeje, otra sorpresita!!! Desde el viernes tengo una HTC MAGIC totalmente nueva de vodafone. Pero resulta que yo soy de YOIGO y eso es verdad verdadera y no como los anuncios que han quedado caducos de dicha compañía.

Bueno el caso es que os voy a dar una dirección donde podéis liberar tranquilamente vuestra blanquita o negrita (negrita en mi caso) a los pocos minutos de haber pagado.

Su precio son 17,50 euros creo recordar y es 100% fiable (no tengo comisión, ni tengo nada que ver con esta gente), solo que me lo recomendaron y yo hago lo mismo, por que me gusta cuidar de mis lectores.

ENLACE: PULSAR AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo libero la HTC Magic por IMEI por solo 14 euros... si os interesa, me podéis escribir a gsmdino123@hotmail.com.

Si lo prefieres, también dispongo de Universal SIM. Su precio es de 12 euros.

Para ver que soy de confianza, tenéis mi perfil en otras comunidades:
http://www.gsmspain.com/foros/member.php?s=&action=getinfo&userid=149050

Muchas gracias.

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter