31 agosto 2009

APOSTEMOS POR LAS COSAS BIEN HECHAS Y ESPAÑOLAS

Bueno, pues como os comenté, hace poco que estoy intentando vender mis fotos a los bancos de imagen. En esta ocasión os voy a hablar de www.andaluciaimagen.com.
El período que pasó desde que subí las primeras imágenes de muestra, para ver si me aceptaban o no como fotógrafo colaborador y su validación, la verdad es que fue un poco largo, unas 2 o 3 semanas, pero una vez aprobado, todo ha ido mejor que bien.

De momento no tengo todavía muchas imágenes, pero con un buen ratio de aceptadas, más del 90%, cuando la media por fotógrafo es de un 43%.

Cierto es también que todavía no he vendido ninguna foto.

Pero sin embargo veo que están trabajando muy fuerte para la publicidad de nuestras fotos, y que éstas lleguen al público interesado, firmando acuerdos por doquier, nacionales, internacionales, para llegar a un buen fin, LA VENTA DE NUESTRAS FOTOS.

Además todos los fotógrafos tenemos de forma gratuita un PORTFOLIO de lo más trabajado y de lo más personalizado.

Además por si fuera poco, puedes contactar con los que manejan y mueven esta web, para consultar ciertas cosas técnicas (no para decir por que no te han cogido esta u otra foto, eso no lo hace nadie, además ya lo ponen cuando la imagen es rechazada de una forma resumida).

En definitiva es un banco de imágenes muy interesante.
Así que no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo:


Banco de imágenes

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter