15 agosto 2009

DONDE VENDER NUESTRAS FOTOS (BIGSTOCKPHOTO)

Después de haber hecho mis pinitos con la Canon G9 el año pasado en esto de vender fotos (nada más me aceptaron 1 en otro sitio) y no tener demasiado éxito, ya que aunque la Canon G9 es un camarón impresionante, no es para hacer fotos de Stock, muchas veces por falta de nitidez.

En esta ocasión he decidido volver a intentarlo ahora que tengo la Sony Alpha 300, y la verdad es que no me ha ido nada mal. Previa exclusión de 2 fotos (que era un poco para ver por donde iban los tiros) ya me han aceptado 6 fotos las cuales ya solo están pendientes de subirse a la base de datos al público. Para mí ha sido un notición.

Ahora solo espero a que estén subidas y VENDER ALGUNA FOTO.

Aquí os pongo la dirección Web por si queréis registraros y depaso, si vendeis alguna fotillo, también gano yo algo:

Stock Photos, Royalty Free Stock Photography, Photo Search


Stock Photos, Search and Download Now!

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter