28 agosto 2009

(21/08/2009)PRIMERA FOTO VENDIDA EN SHUTTERSTOCK


Bueno hace cosa de una semana os recomendé un sítio para vender vuestras fotos.

Pues bien, además de ese sitio hay otros muchos (haré una entrada para poneros todos los que yo conozco y como me está funcionando).

Todos sabemos que el mes de agosto está muy parado,y que hay pocos fotógrafos que suban fotos a estos sitios (lo cual nos beneficia por que el periodo de validación de las fotos es relativamente cortos en algunas de éstas compañías) y por supuesto hay muy pocas ventas de fotos.

No hay que desanimarse ya que el que nos hayan escogido una foto (cuantas más mejor) significa que tiene potencial para venderse y que la imagen está bien hecha, ya que se sigue un sistema bastante estricto a la hora de seleccionar las fotos.

HOY HE VENDIDO MI PRIMERA FOTO, Y HAY QUE CELEBRARLO!!!!!

LA WEB QUE ME HA VENDIDO MI FOTO HA SIDO: SHUTTERSTOCK

Si sois fotógrafos merece la pena intentarlo!!! aunque necesitareis mucha paciencia y constancia. Yo todavía estoy empezando, pero me ha hecho mucha ilusión el vender mi 1ª foto.

EDITADO: A FECHA DE 28, ES DECIR 7 DIAS DESPUES DE LA VENTA DE MI PRIMERA FOTO, PUES HE VENDIDO UN TOTAL DE 6. HE DE DECIR QUE CON 22 FOTOS HE VENDIDO 6. SON TODAVIA MUY POCAS FOTOS LAS QUE TENGO, PERO EL NIVEL DE EXIGENCIA ES BASTANTE ALTO Y NO DEBO CAER EN LA DESMORALIZACION. SI SOYS FOTÓGRAFOS, ANIMO Y APUNTAROS!!!!

No hay comentarios: