15 septiembre 2009

A DIETA


BISCOTES, originalmente cargada por PLAYGUITAR.

Pues ya pasado el verano me toca ponerme en linea. No es que haya engordado mucho, pero sí un par de kilos del peso que yo considero "ideal" y lo peor de ello no son esos dos kilos, que realmente es muy poco, si no, que hace bastante que no hago ejercicio, y realmente esos 2kg equivalen a algo más ya que se ha destruido masa muscular y en su lugar se ha depositado la tan temida grasa.

Pero bueno, llevo un par de días y ya he bajado unos 400 o 500 gr, que no está nada mal.

En fin, ya os voy contando que tal va esto de la dieta. Ayer fue el día que peor lo pasé. No por que no comiera, si no que lo que como es tan ligero, que la digestión es muy rápida y da más sensación de hambre.

En fin... ya os cuento.

2 comentarios:

Antoniojezu dijo...

En eso ando yo también. Lo curioso es que desde que cambié la dieta me siento más ligero, e incluso más féliz. Eso de comer hierba, fruta y cositas libianas a la plancha parece que afecta también a mi estado de ánimo. Total, que yo no me peso, los pantalones mandan ;-). Zalu2 y ánimo.

OSCAR dijo...

Realmente es la mejor forma de saber si has perdido o no, ya que el peso es bastante relativo.
Como tú dices, los pantalones mandan.

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter