28 septiembre 2009

EROSKI CARCAIXENT AHORA DISCRIMINA A LOS ESPAÑOLES EN LAS COLAS

Hace ya algún tiempo puse un post quejándome por las largas colas que se hacían en el Eroski Carcaixent. Pues bien, ahora vengo a quejarme de otro asunto que me preocupa enormemente. Alguno pensará que le tengo algo de manía al Eroski Carcaixent, pero lejos de eso y con el ánimo de que se pongan las pilas (no hago la reclamación pertinente por que ni se me va a escuchar ni va a valer para nada y parece que haciéndolo desde el blog da algo más de resultado).

La cuestión es que alguna vez que he ido a comprar al Eroski y una vez en la cola, pues como suelo comprar poca cosa, voy a la caja de menos de 10 artículos. Hasta ahí todo correcto. Alguna vez me ha pasado, que algún listillo nacional o español, se ha intentado colar en la Caja de menos de 10 artículos, y de una forma muy correcta la señorita cajera le ha dicho que esta caja es para menos de 10 artículos. Pero resulta, que este viernes o sábado pasado, no recuerdo bien, había un matrimonio extranjero, con un carro bastante cargadito, y la cajera se limitó a mirarlos un poco de mala leche, y poco más.

Resultado, que para que no le monten un pollo o que no le entiendan, los extranjeros pueden ir a la Caja de menos de 10 unidades con el carro hasta los topes y pasar inpunemente, mientras que a los nacionales no nos lo permiten...

OTRO TIRON DE OREJAS PARA EROSKI CARCAIXENT y a ver si esta vez me vuelven a leer y dejan otro comentario como la vez pasada, diciendo que el problema se ha solucionado.

1 comentario:

OSCAR dijo...

En ningún momento este post va en contra de los inmigrantes, si no, que es una crítica a Eroski Carcaixent. Que nadie se vaya a enfadar, por que a los inmigrantes se les tiene cariño y respeto, por lo menos por mi parte.
Además nosotros también hemos sido a lo largo de la historia inmigrantes y emigrantes.

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter