19 septiembre 2009

HACE UN PAR DE DIAS ME LLEGO EL PREMIO DEL CONCURSO “RIFFWORKS CONTEST” “STEALTH PEDAL”

Hace unp ar de días me llegó el pedal Stealth Pedal, que es varias cosas. Por una parte un interface robusto de audio, entre el ordenador y la guitarra. Aparte viene con varias versiones del Amplitube, el cual lleva amplificadores, pedales y demás, además incluye el paquete de “Metal”, el sonido de los amplis la verdad es que son bastante buenos, todavía tengo que probar muchísimo para encontrar mi sonido. Por otra parte se convierte el Stealth Pedal en todo un controlador Midi (esto si que ya me supera) ya que no suelo utilizar estas cosas, pero… está ahí. Decir que el pedal es como un Wah Wah de gran calidad, tanto en su construcción, como en su tacto, en definitiva un pedazo de PREMIO.
A parte como PREMIO también me daban 5 Intant Drummers a elegir, que son como si fuesen loops de bateria, con bastantes cambios, combinaciones y demás. En definitiva otro pedazo de premio.
Pero lo curioso y más fuerte, es que me pongo en contacto via email con la chica encargada de Relación con los Artístas, por que yo estaba utilizando el Riffworks Standard versión Line 6, y no podía utilizar dicho pedal, así que en unas horas, tenía una licencia totalmente gratuita en mi carrito de compra de RIFFWORKS, con un montón más de Instant Drummers, en definitiva, todo un gesto de generosidad, que no suele abundar en los concursos, ya que la mayoría de veces se limitan a dar lo pactado incluso a veces menos, te cobran gastos de envio y cosas similares, sin embargo RIFFWORKS me lo ha enviado todo gratuitamente, y encima más de lo pactado en el concurso. Sinceramente un 10.
En breve haré una review del pedal, al igual que os pondré muestras de lo grabado con este programa sencillo para grabar nuestras canciones, a un nivel bastante profesional.

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter