25 septiembre 2009

HOY TARDE DE TOROS EN ALGEMESI


OLE, originalmente cargada por PLAYGUITAR.

Hoy me he ido a fotografiar una corrida de novillos. La verdad es que el arte del toreo es bonito, pero... a mi se me corta el rollo cuando lo van a matar.

Hoy ha sido la primera vez que he visto en directo una corrida de novillos, y la primera muerte en vivo. A mi personalmente me ha impresionado muchísimo, he captado imágenes muy fuertes, las cuales no voy a publicar, por exceso de sangre.
Esa es la única parte del toreo que no me gusta.

Aquí no me voy a postular ni a favor ni en contra, me lo he pasado bien, aunque en el descanso me he ido a casa, he tomado unas cuantas fotos y me imagino que tardaré en volver a ir a una corrida de toros o de novillos.

Entiendo a la gente que le gusta, pero también entiendo a la gente que no le gusta. Ambos tienen parte de razón.

¿TU ESTAS A FAVOR DE LAS CORRIDAS DE TOROS? (por favor enviad comentarios pero sin faltar el respeto a nadie o no se publicará el comentario)

2 comentarios:

Antoniojezu dijo...

No es que esté en contra, pero soy incapaz de verlo. Por supuesto, matar al toro, pero mucho menos el maltrato, el sufrimiento, la agonía. Eso es mucho peor que la muerte.

Zalu2.

TONI dijo...

Estoy en contra. Lo encuentro una aberración hacer sufrir al pobre animal y matarlo. Una salvajada.

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter