03 septiembre 2009

MONASTERIO DE SIMAT


MONASTERIO DE SIMAT, originalmente cargada por PLAYGUITAR.

Hoy he ido a Simat de la Valldigna a ver el Monasterio tan famoso y la verdad es que me he quedado impresionado. Pensaba que serían cuatro piedras mal puestas y poco más, pero todo lo contrario. Es un sitio muy bonito (no precisamente para ir a las 17:00 horas en Septiembre y con un sol de justicia) pero realmente me he quedado sorprendido gratamente.

Luego he subido al puerto de Barx, donde me he desviado para hacer alguna que otra toma.

Estad atentos a mi galería de Flickr, por que subiré fotos realmente bonitas (que modesto, jejejej).

1 comentario:

miguel dijo...

Hoy he estado en Simat, he pasado muchas veces pero no había entrado en el pueblo. Pero como había una volta a peu he ido con mi mujer y hemos aprovechado para ver el monasterio. Es impresionanre, pero la iglesia que se puede ver en wikipedia es algo verdaderamente colosal. Muy recomendable.

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter