05 septiembre 2009

PEDAZO DE CONCIERTO DE ROSARIO EN ALFAFAR VALENCIA


ROSARIO, originalmente cargada por PLAYGUITAR.

Ayer noche, concretamente a las 23:00 horas, Rosario dio un espectacular concierto en Alfafar (Valencia) y lo mejor de todo, GRATIS, que en tiempos de crisis, nos ayuda a poder ver a estos artistas españoles.

Duró cosa de Hora y Media, y Rosario estuvo fenomenal. La veía desde el quinto pino, por que estaba "petao" y gracias al Tamron 70-300 pude sacar unas cuantas fotos, las cuales no han quedado nada mal, aunque evidentemente, de más cerca, hubieran quedado mucho mejor, por que las tuve que hacer casi todas a 300mm y eso supone poca luz y una velocidad lenta, tendiendo a trepidar las fotos, pero estoy contento con el resultado.

A la semana que viene a ver El Sueño de Morfeo en Quart de Poblet.

3 comentarios:

TONI dijo...

Sin ánimo de herir sensibilidades, yo mismo disfruto de un abanico muy amplio de estilos o grupos musicales, pero me ha extrañado que te guste (quizá no) Rosario, que me consta lleva excelentes músicos, o un grupo como el Sueño de Morfeo.
Insisto que no lo digo como algo malo, simplemente constato mi sorpresa viendo cómo tocas la guitarra (que la tocas genial!).

Por cierto, soy Toni de Barcelona, el que te preguntó por la M13. Como puedes ver te voy leyendo aunque no deje comentarios demasiado a menudo (prometo enmendar ese defectillo ; )

Saludos!

OSCAR dijo...

Hola Toni!!! pues la verdad es que me gusta Rosario, no como para comprarme un Disco de ella, pero sí para verla en directo con esos pedazos de músicos y más siendo GRATIS y permitíendome poder hacer FOTOS (me apasiona el mundo de las fotos).

La verdad es que hay un montón de grupos y artistas "comerciales" que me gustan, tal vez no los escuche como pueda escuchar a "Richie Kotzen", "Greg Howe" y similares, pero también me gusta escuchar música "facilona", unos con mejor acierto y otros con menos.

En cuanto al Sueño de Morfeo, tampoco me compraría un disco de ellos, pero como también escucho la radio y hay bastantes canciones que conozco, pues siendo GRATIS y espero que pudiendo tomar unas cuantas fotos, pues me apetece ir, y a ver que músicos van, por que, aquí creo que es grupo, y los músicos no se que tal serán.

-De todas formas, ya te digo, incluso me gusta ver orquestas de estas que van de pueblo en pueblo (no las típicas de pasodobles) sino estas más modernitas.

En fin... lo cierto es que me gusta tocar de todo, me gusta escuchar de todo (me imagino que tú también, aunque tal vez selecciones un poco más), y de esta gente me quedo lo que me interesa.

Un saludo!!!!

Empresas de Transportes de Mudanzas dijo...

Pues tengo que felicitaros por vuestro gusto musical sin lugar a duda Rosario es una gran artista tengo todos sus discos. Os mando un saludo

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter