29 octubre 2009

LA BATERIA DE LA PALM PRE MEJORA A LOS POCOS DIAS


Bueno llevo casi una semana con el Palm Pre y he de decir, que estoy encantado con él. Cierto es que todavía no hay muchas aplicaciones, cierto es que considero que hay que optimizar un poco más el Web Os y las aplicaciones para que la cosa vaya un poco más fluida, pero ME GUSTA MUCHO. Tengo muy buenas sensaciones cuando lo cojo, lo miro, lo utilizo, etc... podría compararlo a lo que sentí la primera vez que cogí un Iphone.

El problema que más me estaba preocupando era la batería y que aunque continúa siendo algo justa (como la mayoría de dispositivos con una pantalla similar, con wifi, 3g, etc...), he de decir, que desde el primer día hasta hoy la batería ha ido mejorando exponencialmente y de durar una jornada justa como mucho con un uso normal (wifi,aplicaciones,descargas, instalaciones, y algo de 3G), ayer mismo me duró bastante más de un día y medio.

Hoy a las 00:01 he desconectado la Palm Pre del cargador y cuando llevaba 12 horas tenía todavía un 70 y tantos por ciento (eso antes era impensable) aunque tengo que decir que hoy no estoy haciendo casi uso de ella (5 minutos con el wifi, una llamada de 3 minutos y poco más).

En estos momentos cuando han pasado algo más de 15 horas, todavía tengo un 69 por ciento de batería, que aunque como os he comentado no lo estoy utilizando mucho, me satisface pensar que la batería está durando cada vez más y de una forma muy notable.

ACTUALIZACION: 24 horas y un 16 por ciento de bateria. La he cargado por que no creo que me hubiera durado toda la noche, si no más bien 3 o 4 horas más.

No hay comentarios: