12 octubre 2009

LAMENTABLE ACTUACION DEL GRUPO OPERACION TRIUNFO - FAMA EN CARCAIXENT


OT, originalmente cargada por PLAYGUITAR.

Este jueves por la noche actuaron algunos de los chicos de Operación Triunfo y Fama. En un principio la noche pintaba fenomenal, hasta que estos muchachos entraron al escenario.

Los cantantes que vinieron fueron pésimos, sus nombres ni me acuerdo (este que está en la foto, que era super soso, y una voz casi intendible, luego el gitanillo, que era lamentable lo mal que cantó y Sandra, una valenciana, que lo hizo horrible).

Gran parte de la culpa fue también de los técnicos de sonido, que más bien parecían técnicos de "variedades" y que me disculpen los técnicos de "variedades" por que esta gente no les llega ni a la suela del zapato.

Los bailarines de Fama, lo hicieron bastante bien, exceptuando de un NOTAS, que no recuerdo el nombre, que se me subió con unas telas y que el número le salió horrible, por que se equivocó, se quedó enganchado, en fin, un cuadro. Luego este mismo chaval, se me pone con rodilleras y una bata blanca de médico, de bohemio, no se muy bien, y un gorro tipo cocinero, mientras la cantante, bestida elegantemente cantaba. Esa puesta en escena me dejó descolocado.

Pero lo peor, es que el Señor Cortell, concejal de Fiestas de Carcaixent, del PP, cada año se luce más. Hace años que está tirando el dinero de sus contribuyentes a la basura, por que año tras año se va superando en malgastar un dinero contratando estrellas fracasadas, de un caché elevado y una calidad que deja muchísimo que desear.

Sin embargo, a los grupos locales (le dan mil vueltas a estos famosillos de OT y Fama) este año se han quedado sin tocar, como viene siendo habitual, nunca hay dinero para los grupos locales.
Pero no pasa nada, estos famosillos han atraido a cientos de personas que han podido contemplar lo "malos" y "Chungos" que son, y, nos quejábamos de RISTO, si es que todavía se quedaba corto con esta gente.

En definitiva, y como decía un gran político de su partído, "VAYASE SEÑOR CORTELL"

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter