04 octubre 2009

SONY VUELVE A HACER COSAS MAL Y DEFRAUDA A SUS CLIENTES CON LA NUEVA PSP GO

Realmente una de las compañías que más me ha defraudado en el mundo de los videojuegos ha sido Sony. Se hablará muy mal de Microsoft, pero Sony no se queda atrás, incluso diría que va un paso más.

Lo cierto es que generosamente a todos los clientes que compren la nueva PSP go, tendrán gratuitamente y hasta el 10 de Octubre, el juego GRAN TURISMO totalmente gratis, previa inscripción en su Sony network, luego bajarse el tema de Gran Turismo etc...

Lo cierto es que creo que la gran mayoría de clientes (aunque en su web lo especifica) se piensa que será comprar la nueva consola y a jugar al Gran Turismo. Pues bien nada más lejos que esto, os tendréis que esperar a que os manden el código que os darán para poder descargarse gratuitamente el juego. Pueden enviarlo hasta 30 días después de haber hecho los pasos anteriores.

Os imaginais comprar una PSP go, y estar 30 días sin jugar a nada? Por que hay que recordad que aquí no valen los UMD ni absolutamente.

UNA ESTRATEGIA MAGNÍFICA DE SONY Y POCA CONSIDERACION POR SUS CLIENTES, QUE HACE QUE SI QUIERES JUGAR A LO QUE SEA, PUES TE GASTES LOS EUROS Y TE BAJES ALGÚN JUEGO PARA PASAR EL TIEMPO MIENTRAS TE LLEGA EL CODIGO PARA BAJARTE GRATUITAMENTE EL GRAN TURISMO.

Por cierto los juegos CLASICOS de PSN, mejor ni tocarlos.... son lo peor de lo peor y encima te pegan unas clavadas de escándalo.

Por si fuera poco, los juegos MINIS que iban a revolucionar las consolas SONY, son el doble o incluso más del doble de caros que lo son para el IPHONE, cuando éstos juegos han sido portados del IPHONE.

SINCERAMENTE CREO QUE SONY SIGUE DEFRAUDANDO A SUS CLIENTES DIA A DIA.

LAMENTABLE SERVICIO DE SONY.

NOS COMENTAN QUE EL CODIGO ESTA TARDANDO UNAS 48 HORAS

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter