21 noviembre 2009

SONY Y SU NUEVA PSP GO!!! ¿QUIERES UNA?

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR





Creo que los de SONY la han vuelto a cagar. No cuidan a sus clientes, ni con la antigua consola PSP, ni con la nueva PSP go, que desde el día de su lanzamiento me quedé 48 horas sin poder jugar al Gran Turismo, con la ilusión de llegar a casa, enchufarla, que te den el código y a jugar, pero no... tenían que pasar 48 horas para que sucediera.

Ahora con un lanzamiento que estaba esperando como agua de mayo, el F1 2009, que aún ser un juego muy criticado, por no estar a la altura, es de los pocos juegos que me interesan de PSP, y que ocurre, pues como en otras ocasiones, si el lanzamiento del juego se hace antes o después del Jueves, que es cuando SONY ESPAÑA o EUROPA no se, actualiza la Playstation Store, no lo vas a tener por lo menos hasta el jueves siguiente, por lo tanto, adiós a tener el primer día de salida, aquellos juegos que no salgan en jueves.... y también es posible que aún saliendo en jueves, te quedes sin él, por que no todos los juegos se suben a la Playstation Store... así que chavalitos.... MENUDA PUTA MIERDA ES LA PSP GO, Y LA PLAYSTATION STORE..... por cierto... lo he dicho!!!! VENDO MI PSP CON 1 MES Y MEDIO... COMO SABREIS ESTÁ COMO NUEVA, YA QUE... APENAS LA HE TENIDO. ADEMÁS VA CON SU FUNDA, PROTECTOR DE PANTALLA, CORREA, ETC... ADEMÁS TIENE EL FIFA 10, EL GRAN TURISMO Y EL GOD OF WAR (JUEGAZOS)

CON LO BONITA QUE ES... PERO JOERRRRR SONY.... TE PASAS TRES PUEBLOS... Y DESPUES DE DECIR ESTAS PERLAS.... A VER QUIEN ME COMPRA LA PSP GO.... PERO LO SIENTO.... NO ME PODIA RETENER LAS GANAS.


VENDO PSP GO, VENDO PSP GO..... POR 200 EUROS (VALORADO TODO EN 350 EUROS).

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter