02 diciembre 2009

ADIVINA QUIEN ES EL ARTISTA INVITADO!!!!

Gracias a Ballantines y a los 40 principales, hemos tenido el privilegio de hacer una entrevista a un artista famoso, pero es un secreto. No os podemos decir su nombre, si no que tenéis que adivinar quien es.

Estas fueron las preguntas que le hicimos, la verdad, es que lo pusimos en más de un aprieto!!!! jejejee como nos gusta a nosotros.

El artísta en cuestión nos hizo pasar a su lujosa casa, en la que pudimos observar, que la música le ha tratado muy bien, y más teniendo en cuenta su escasa discografía.

1º Primero que nada, buenas noches, y agradecerte la apertura de tu casa para esta entrevista.
Ultimamente estás saliendo en muchos medios de comunicación. ¿Como lo llevas?

-En primer lugar, gracias por haberme invitado a hacer esta entrevista, en la cual quiero aprovechar para saludar a todos los verdaderos amantes de la música y no a ésta gente que se dedica a desprestigiar a los músicos.
En cuanto a tu pregunta, te diré que lo llevo bien, ya que tengo muchísima gente importante e influyente detrás, apoyándome en todo momento y en cada paso que doy. No me importa que una minoría piense ciertas cosas de mí.

2º Viendo los medios de comunicación, noticias y la reacción del público en general, ¿crees que es una minoría?
-Sí, no tengo ninguna duda. Además tengo a muchísimos amigos del gremio que apoyan mis palabras y mi defensa a un trabajo que merece todo el respeto del mundo y que cada vez más está siendo atacado.

3º Cambiando de tema, por lo que vemos tienes una casa muy bonita y muy lujosa, pero sin embargo, nos extraña mucho que todo esto provenga de la música. ¿Vives completamente de la música?
-Si claro... hace tiempo que no tengo ningún trabajo en el mercado, pero... lo que hice en un pasado tuvo muchísimo éxito y hoy en día continúa estando de moda y generando ingresos.

4º ¿Pero realmente vives de tu música?
-Si, ya que tengo canciones muy aclamadas y oídas y esto como todos sabéis, genera unos ingresos, además trabajo con otros artistas.

5º ¿Que te parecería si el arquitecto que hizo esta casa, el aparejador, y la empresa constructora cobrara por cada vez que algún amigo, periodista y demás la viera?
-Hombre.... hay que tener en cuenta que yo he comprado esta casa y es mía, y los derechos de explotación de la misma me pertenecen.

6º Entonces, ¿por que hay ciertas asociaciones musicales, que una vez venden los discos, siguen cobrando derechos de autor?
-No es lo mismo, la casa ha sido construida para mí, disfrutando de ella mi familia, mis amigos y aquellos a quienes yo invite.

7º La verdad es que las razones que nos estás dando... dejan bastante que desear, no.....
-Lo siento pero ya no estáis invitados a esta bonita casa, así que pueden marcharse...

8º Creo que cuando alguno de sus secuaces entren en alguna fiesta en la cual no estén invitados (cosa que nosotros si que estábamos) habrá que hacer lo mismo.....
-VAYANSE!!!!! SEGURIDAD!!!!!

Y así terminó nuestra entrevista al famoso artísta.

¿¿SABEIS QUIEN ES??

Ponerlo en los comentarios.

Esta entrevista es ficticia, pero serían las preguntas que nosotros le haríamos a cierto artísta famoso. Esto es un concurso patrocinado por BALLANTINES y 40 PRINCIPALES con motivo de su GRAN FIESTA que se celabrará el próximo 11 de Diciembre. MAS INFORMACION: www.los40.com/premios-40-principales DE QUE ARTISTA HABLAMOS?????

1 comentario:

Jose Ortega dijo...

Está claro es el amigo "Ramoncín". Que le gusta vivir por la cara y protestar por cada concierto que hace otro y el no cobra su "comisión".

La verdad es que siendo músico como soy no entiendo a los que se dicen músicos y están siempre protestando: que si internet, que si las descargas "ilegales", que si derechos de autor, bla, bla, bla....Y digo yo: existe una plataforma mejor para darse a conocer que Internet? Siempre hemos oído que en esto de la música para triunfar hay que tener padrinos, pues bueno, ahora con Internet se nos presenta una nueva oportunidad y si la gente se baja y difunde nuestra música significa que seremos más populares y en definitiva realizaremos más CONCIERTOS...ahhhh, se me olvidaba, es que claro hay "músicos" que no les gusta lo de los conciertos y lo de cantar y tocar en directo, por que claro, hay que saber cantar y tocar para eso y entonces se nota quien sabe y quien se le "arregla" todo en el estudio.....