30 diciembre 2009

EN EL YHI SPA DEL MELIA VALENCIA

Hoy hemos ido al Spa Yhi del Melia Valencia y aunque nunca había ido a un Spa, he de decir que me he quedado impresionado tanto por el buen trato recibido por el personal, por las instalaciones, muy modernas, limpias y con muchísima clase y como no, por la actividad realizada allí.

Primero nos han pasado una hojita con las precauciones que hay que tener y demás.

Luego nos hemos ido a los vestuarios, y allí teníamos nuestra taquilla y nuestro albornoz preparado.

Nos han acompañado hasta el Spa y allí nos han explicado todo el circuito.

Han sido unos 80-90 minutos, los cuales han sido muy relajantes y especiales para mi mujer y para mí.

Tenemos una piscina donde hay diversos chorros de agua, que prácticamente hacen trabajar todo el cuerpo, desde las cervicales hasta los tobillos.

Tenemos otra piscinita con agua fría, fría (todos los que habéis ido sabréis que el el cambio de temperatura es crucial junto a los chorros y tal para activar nuestra circulación).

Luego teníamos un peazo de Jacuzzi que después de unos 10 minutos otra vez a la piscinita fría.

Seguidamente hemos pasado por un caminito con piedras redondas y chorros de agua a los lados (para echar agua fría y caliente en los tobillos y piernas), un par de veces a dicho camino y listo.

Luego hemos entrado a una serie de duchas. En la primera los chorros tiraban agua totalmente fría!!!! daba mucha impresión ya que el agua va saliendo por los chorros cuando menos te lo esperas, jejejeje. Pasamos a la ducha siguiente y es caliente, caliente!!!!, y lo mismo, y por último y la que más me ha gustado de las duchas una combinación de ducha fría y caliente, ufffff que placer!!!!

Posteriormente hemos ido a la Sauna, nada más terminar hielo por el cuerpo, que la verdad se agradecía y luego al baño Turco, que madre mía.... ahí parecía que ibas a salir ardiendo!!!! pero cada actividad tenía el por qué, y el conjunto de todo ha sido muy relajante, y efectivamente muy activador de la circulación.
Para contrastar la temperatura, esta vez, había un cubo de madera en lo alto, muy apañao, que te lo tirabas encima con agua fríaaaa!!!!! que también se agradecía.

Por último 15 minutos de reposo en unas tumbonas de madera (que se van calentando) donde te relajas, ya que de tanto chorro, agua caliente, agua fría y demás... el cuerpo trabaja sin darnos cuenta un montón.

La experiencia ha sido muy buena y muy recomendable, ya que sales totalmente renovado y reactivado!!!

Nosotros lo hemos contratado en Atrapalo concretamente aqui y he dedecir que nos hemos ahorrado 7 euros, ya que el precio si lo contratas en el propio Meliá Valencia es de 25 euros y a nosotros nos ha costado 18 euros por persona, así que... el ahorro ha sido importante.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como han cambiado las cosas!!!! En este caso a peor. Hace unos días mi marido y yo fuimos a este Spa a través de unos cupones que adquirimos. El trato que recibimos por parte de las recepcionistas fue penoso. Nos dijeron que en los vestuarios las taquillas no tenían llave y que si llevábamos algo de valor se lo dejáramos a ellas. Y así lo hicimos. La entrada al Spa fue un poco decepcionante; el baño turco no funcionaba, en las diferentes duchas la mitad de los chorros no funcionaban, a parte de la fuerza que tenias que hacer para abrir esas puertas, casi me caigo al entrar al jacuzi, la barandilla donde te sujetas medio suelta, aparte del agua demasiado caliente. Muchos chorros de la piscina no funcionaban, una de las cascadas medio torcida y rota, el suelo súper resbaladizo, no me extraña que alguna persona haya sufrido alguna caída. Después de todo esto decidimos marcharnos. Al entrar a los vestuarios para ducharnos, me di cuenta de la falta de limpieza de estos; montones de pelos por el suelo, no había papel higiénico ni en los servicios ni en los lavabos, tampoco jabón de manos, a una de las duchas le faltaba una de las puertas, una de las cisternas se salía el agua, en fin se encontraba en unas condiciones penosas. Al salir las recepcionistas nos dicen q no encontraban nuestros objetos personales (con las ganas que teníamos de salir de ese antro, imagínate el panorama). Aun no puedo llegar a entender que paso con nuestras cosas, pero lo que si que pude comprobar es la tremenda desorganización que hay por parte de los empleados de este spa, así como la falta de mantenimiento y limpieza. Parece mentira que un hotel de esta categoría y nombre albergue un Spa en tan lamentables condiciones como este.

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter