10 diciembre 2009

VENDIDO CABEZAL EGNATER TOURMASTER 4100 COMO NUEVO


VENDIDO!!!! VENDIDO!!!!
Vendo este pedazo de cabezal el Eganater Tourmaster 4100, de 100 wattios.

Está en perfectísimo estado, tiene más o menos 1 año no llega, lo vendo simplemente por que he dejado el grupo donde lo utilizaba y para que esté cogiendo polvo, lo vendo.



Preferible venta en mano en Valencia, también envio con portes debidos y previo pago por trasnferencia.

También se ofrece con pantalla Marshall JCM 900 con los típicos altavoces por 250 euros, o si lo quieres la pantalla con un Celestion V30 y un G12H que es la combinación que yo utilizaba, se quedaría en 400 euros. Los altavoces tienen menos de un año también.

NO ME INTERESAN CAMBIOS.






INTERESADOS PUBLICAR COMENTARIO CON VUESTRO CORREO ELETRONICO O MOVIL (no saldrá en los comentarios de la web, pero os contestaré)

3 comentarios:

TONI dijo...

Pues quizá me interese bajar a Valencia desde Barcelona...
No me comprometo (todavía) a nada, estaba planteándome pillar un Marshall JVM410C pero déjame pensarlo...
Una pregunta muy importante: ¿Tiene pedalera para cambiar de canal?
Saludos,
Toni

OSCAR dijo...

Efectivamente tiene pedalera de control.

Lo cierto es que esta mañana he dado los datos bancarios. Todavía no se si el trato está cerrado o no...

Si al final no se cierra estaría de lujo que bajaras y depaso nos conocemos en persona y lo puedes probar, no a todo trapo por que será en mi casa, pero bueno... a un volumen bueno.

Piénsatelo y ya me dices.

Anónimo dijo...

Aùn està en venta? Soy de Coruña y puede interesarme.

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter