10 enero 2010

Comida en la Granja San Miguel en Salem

1 comentario:

anna dijo...

RESTAURANTE MUY,MUY CARO
El sábado dia 3 de abril fuimos 17adultos y unos cuantos niños que no superan los 5 años de edad a comer al restaurante de la Granja. Pedimos de plato principal arròs al forn, comida que para los que no sois de Valencia decir que su coste de hacer es muy poco.
Pedimos tres entrantes: ensalada, un plato de embutidos y queso (cuatro lonchas de jamón envasado y un poco de queso) y un plato de foie, que era como mucho un mousse muy fino que no tenía nada que ver con el foie.
No pedimos para beber vino, sólo agua i coca-colas. La botella de agua de 1 litro cuesta 4 euros ¡ni que fuera agua del Himalaya! ¡una vergüenza!
luego pedimos postre y algunos café.
Salimos a 33 euros pax y los niños, que casi no comieron, 9 euros. UNa estafa, un robo!!!!
Nosotros somos de cerca de allí y como vamos con niños una chica nos comentó el sitio y por eso fuimos, per NUNCA MÁS VOLVEREMOS.
Menos mal que el arroz estaba bueno, pero elservicio bastante regular. Si fuera un restaurante de lujo puedes entender que te cueste eso, pero un restaurante rural en el cual te ponen el hielo en jarras de plástico para que te lo cojas tú, tiran en medio de la mesa las cucharas del postre y un largo etc. no veo el por qué de ese PRECIO ABUSIVO.
Hemos comentado el caso entre otra gente y nos han dicho que es conocido por muchos que es muy caro.
Peor para ellos, porque el sitio no está mal y nosotros vivimos cerca como para ir de seguido, pero con nosotros y con otros muchos han perdido clientela. Podrian hacer un menú que costara el adulto 20 euros y 7-8 euros niños con una o dos entradas, plato principal, postre y bebida y tendrán más gente.
La dueña estaba muy pendiente de si le pagábamos, porque dijo que esedia se habían ido 4 personas sin pagarle. NO ME EXTRAÑA!!!!!!

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter