13 enero 2010

JUEGA CON NOSOTROS Y TE AYUDAMOS A DEJAR DE FUMAR CON "Serious Quitters Arcade"

Uno de los propósitos de mucha gente para este 2010 va a ser el de dejar de fumar, y este BLOG va a contribuir en todo lo que se pueda para que así sea.

Para empezar tenemos un nuevo sitio Serious Quitters Arcade para todos vosotros donde podréis jugar a los videojuegos de siempre, como el que tenéis más abajo, pero esta vez tendremos que huir del humo, matar nicotina y cosas por el estilo, es decir, concienciarnos de lo malo que son estas cosas para nuestro organismo y darnos una meta para conseguirlo.

En la mano de cada uno está el poder conseguirlo, pero también está en la mano de todos los que os rodeamos, creando publicidad, juegos, campañas, etc... que os puedan ayudar a este fin, y que notéis que estamos con vosotros y que acudáis a vuestros médicos, los cuales os ayudarán enormemente en vuestro objetivo de dejar de fumar.

Por eso desde Serious Quitters Arcade os invitan a participar en sus juegos, y por su puesto en su apartado para todos aquellos que quieren dejar de fumar a informaros, concienciaros y sobre todo ayudaros a dejar de fumar, por vosotros mísmos y con la ayuda de vuestros médicos.

En dichos juegos podremos subir nuestra puntuación y compararla con los demás jugadores. Además tenemos un apartado para todos aquellos que quieren dejar de fumar en el que te informan de los beneficios y seguir unas pautas para poder conseguirlo.

Está claro que una persona fuerte puede conseguir dejar de fumar, pero cualquier ayuda va a ser bien recibida para ayudar a dejar de fumar aparte de que hay otra gran parte de la gente que le va a costar bastante dejar de fumar, y toda esta ayuda y ver que hay muchos otros que también quieren dejar de fumar, ayudará sin duda a que el proceso sea más llevadero.



Espero que poder ayudar en la concienciación para dejar de fumar, ya que tu salud te lo agradecerá y alargarás enormemente tu calidad de vida y para ello todo vale, desde la propia voluntad, los médicos, webs, amigos, familia, todo aquello que nos pueda echar una mano.

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter