03 mayo 2010

PARIS-VAL DE MARNE "THE FUTURE IS A PLACE"







Hoy os voy a hablar de una web que mucho tiene que ver con este blog, ya que habla de tecnología, empresas, viajes, y todo lo que aquí se habla, pero de una forma más lujosa. La web en concreto es The Future is A Place, que se encarga de promocionar Val de Marne.

Val de Marne es un lugar que está en pleno desarrollo empresarial, urbanístico y cultural, muy cerca de París, con unas buenísimas comunicaciones, muy cerca del aeropuerto y con buenos accesos terrestres.
Es un lugar en el que cualquier empresa que quiera tener presencia internacional y poder ofrecer a sus clientes una imagen corporativa excelente, no debe faltar.


Val de Marne es muy atractivo visualmente, muy atractivo en cuanto a su equipamiento y muy atractivo por su planificación hacia el desarrollo empresarial presente y futuro, contando con una infraestructura moderna y en pleno desarrollo. Tanto en su centro de negocios para empresas extranjeras o en alquileres de locales más económicos, están disponibles para aquellas empresas que saben que la imagen corporativa es tan importante como la calidad de sus productos o servicios.

La web
The Future is A Place desvela Val de Marne de una manera que te encantará y te dará el empujón que necesitas para descubrir este departamento innovador y muy rico.  Podríamos catalogar a Val de Marne como un Paraíso para las empresas. 

Te recomiendo que veas este  
Video que ilustra todo lo que significa este lugar tan especial, hecho realmente con un gusto exquisito, una producción con  muchísimos recursos, y que de alguna forma ya nos hace intuir que este lugar es lo que parece, un paraíso para las empresas

Más información en
The Future is A Place










4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, podria tener informacion en castellano?

Anónimo dijo...

Claro, la Agencia de desarrollo de Val de Marne cuenta con una persona bilingüe que ayuda a otdas las empresas españolas a implantarse en Francia. Si necesitas mas informacion escribenos a cboronat@valdemarne.com
www.el-centro-de-negocios.com

OSCAR dijo...

Sin duda una información buenísima, gracias por participar y enriquecer la entrada.

Mucha suerte en este gran proyecto!

Anónimo dijo...

Encontre un escudo que dice VAL DE MARNE es blanco,azul y amarillo las letras son negras solo por simple curiosidad quisiera saber que significa

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter