06 julio 2010

"EXQUISITOS" ALTAVOCES INALAMBRICOS CREATIVE ZIISOUND D5

Hoy me han llegado los Altavoces inalámbricos Creative Ziisound D5, el buque insígnia de los altavoces inalámbricos de Creative y sinceramente me he quedado a cuadros por su calidad, tanto en el apartado sonoro como en el apartado estético.

Voy a hablar de sensaciones, de lo que me ha transmitido, de mi opinión pura y dura, y dejaremos las especificaciones para que las leáis en su web.

Empezaremos por el embalaje, que es altamente atractivo, en el que podemos ir haciéndonos una idea del tesoro que guarda en su interior.

Tenemos todo lo necesario para la puesta en marcha de los altavoces, fuente de alimentación independiente bastante atractiva, enchufe adecuado para nuestro país, manuales y varios obsequios para descargarte canciones y audiolibros, junto a una tarjeta del equipo de Creative muy elegante.

Una de las cosas más destacables es que acompañan un transmisor bluetooth específico para el iPhone y un sin fin de iPods de apple, junto a unas gomitas para poder apoyar y encajar a la perfección nuestros iPhone e iPods en el dock de los Altavoces inalámbricos Creative Ziisound D5, sin duda otro fabricante que apoya firmemente a la empresa de la manzana y que sin duda alguna sabe que son unos dispositivos que saben sacar el 100% a estos altavoces.



Otra característica a destacar, es que cuando pongamos el iPhone o iPods en el dock, éstos se cargarán mientras escuchamos tranquilamente su música.

La configuración es realmente sencilla, y en todo caso tenemos un manual donde explican la forma de añadir dispositivos.

Lo sorprendente es que al tener el transmisor bluetooth metido en nuestro iPhone o iPods, éste hace de mando a distancia, cosa que lo hace sumamente atractivo y que te quitas un trasto de encima de la mesa y pilas que cargar.

Por si fuera poco, no solo podremos poner dispositivos de Apple, si no que viene con un cable mini-jack/mini-Jack (el típico que traen todos los mp3 para los auriculares) para poder conectar cualquier mp3 o aparato con ese tipo de salida (es decir casi todos los mp3 y reproductores de audio del mercado).

Pero no nos quedamos ahí, ya que aunque tenga su transmisor bluetooth para iPhone e iPods y poder escuchar la música de los mismos vía bluetooth a distancia o en el dock, tenga el cable mini-jack para todos los demás mp3 o aquello que se nos ocurra escuchar, vamos a poder escuchar todos los equipos que dispongan de bluetooth con una simple configuración, y eso significa, móviles, portatiles, ordenadores y un largo etc... de dispositivos en los que podremos escuchar su música por medio de estos altavoces sin cables.

El sonido que sale por esos altavoces y en cuya parte trasera se encuentra un subwofer, es realmente excelente, muy equilibrado y con un gran rango de frecuencias, que lo hacen nítido y con mucho cuerpo. Además disponemos de una cantidad de volumen generosa para poder escuchar la música por casi toda la casa sin despeinarse, ni saturando con facilidad. A esto último le ayudará tener música bien producida y bien grabada, donde disfrutarás de tus artistas preferidos.

En lineas generales, estamos ante una "exquisitez" de reproducción sonora, tanto por su diseño, calidad de sus materiales, calidad de sonido, detalles minimalistas y alta tecnología.

Por último no nos olvidemos del volumen que se controla de forma táctil, con un diseño minimalista muy elegante.


Todo esto lo podremos ver en un vídeo del desembalaje:


Conclusión:
-Estamos ante unos altavoces de gama alta, muy bien diseñados, cuyo sonido está acorde a su categoría siendo una alternativa de una gran calidad a lo que pueda existir en el mercado y que los amantes al buen sonido, a las buenas producciones, a los buenos arreglos, y en general a los que les guste el sonido en su estado puro, sabrán disfrutarlo.
-Su tecnología inalámbrica funciona como cabe esperar en un equipo de estas prestaciones y cuando lo pruebes no vas a poder utilizar otro sistema de audio con cables.
-Negativo, sinceramente, no le encuentro nada.

Más información: Creative y Creative España

No hay comentarios: