14 julio 2010

IMAGENES Y CONTENIDOS MULTIMEDIA PARA PROFESIONALES EN "GETTY IMAGES" Y "THINKSTOCK"

Toda buena agencia de publicidad, marketing, diseño o profesional creativo freelance,  tiene que hacer sus trabajos que por muy buenos fotógrafos, músicos o diseñadores que pueda tener dicha agencia o profesional, no siempre disponemos del tiempo, equipo o creatividad suficiente  para enfrentarnos a este nuevo reto, por no contar que podemos estar en un país totalmente diferente al que tenemos que emular, o incluso los costes que se nos pueden disparar, ya que las agencias o profesionales trabajan con imágenes, video, ilustraciones, animaciones, música y un largo etc...


Antiguamente todos sabemos que se tenían que pagar unos precios desorbitados por ciertas fotos, archivos multimedia, canciones, creatividades, pero hoy en día todo esto es posible a unos precios muy competitivos.





Para todos estos casos y muchos otros, tenemos GETTY IMAGES , líder mundial en creación y distribución de fotografías fijas (tanto en licencias con Derechos gestionados como Sin royalties) material de archivo y productos multimedia, así como un conocido proveedor de otros tipos de contenidos digitales de alta calidad, incluidos contenidos musicales. Está presente en más de 100 países, pudiendo disfrutar de una o miles de fotos o contenidos multimedia de una calidad impresionante, con una composición de ensueño, miles de puntos de vista de una misma palabra, estilo,  un mismo objeto, una misma acción, pero vista o realizada por cientos o miles de personas con ideas totalmente diferentes. 






Además ahora tenemos  su nuevo servicio de suscripción de imágenes THINKSTOCK. Sus características principales:
Calidad, flexibilidad, simplicidad, seguridad.


CALIDAD: Ofrece aproximadamente  4,5 millones de capturas profesionales entre imágenes, vectores e ilustraciones (se pueden descargar hasta 750 imágenes al mes), un numero nada despreciable que nos puede ayudar para el proyecto presente o futuro por la cantidad, calidad y variedad de sus imágenes.


FLEXIBILIDAD: Ofrece diferentes formas de pago flexibles. 


SEGURIDAD: Amplia protección legal contra reclamaciones de copyright.
 SIMPLICIDAD: Su potente motor de búsqueda disponible 24 horas al día. 


Todos sabemos lo que es empezar un proyecto desde 0, es decir, con la pantalla en blanco. Pero gracias a estas empresas de bancos de imágenes o proveedores multimedia, podemos buscar una palabra que defina nuestro proyecto, y ver multitud de imágenes, canciones, contenido multimedia,  las cuales nos van a dar el camino para desarrollar nuestra idea, productos que por su calidad hablan por si solos y que podremos utilizar tranquilamente para nuestros proyectos (anuncios televisivos, webs, revistas, publicaciones, libros, y un largo etc..).


Más información en GETTY IMAGES y THINKSTOCK






No hay comentarios: