13 octubre 2010

¿QUE COSAS PODEMOS HACER CON EL APAD, EPAD O TABLETS ANDROID? (Capitulo 1)

Desde la la TIENDA DE TABLETS "TABLETS ANDROID" leemos el siguiente reportaje que nos ayudará a utilizar mejor nuestra Tablet Android.

Voy a escribir unas cuantas cosas que podemos hacer con nuestras tablets Android, cosas cuotidianas y otras no tanto.

-Nos suena la Alarma del Tablet para despertarnos.
-Miramos el tiempo en nuestro Tablet y vemos que está lloviendo y hace 6 grados... así que elegiremos ropa de abrigo, el impermeable y un paraguas.
-Nos levantamos y mientras desayunamos nos ponemos un capítulo de nuestra serie favorita en nuestro Tablet.
-Cogemos el metro/bus/tren y nos dirigimos al trabajo, y ahora sí, toca trabajar, leemos nuestro correo electrónico gracias a la conexión 3G de nuestro Tablet (por medio de un modem USB 3G y solo disponible para algunos modelos), y enviamos algún correo importante.
-Continuamos en el metro/bus/tren, y tenemos un blog el cual nos gusta actualizar diariamente o siempre que podemos, aprovechamos que todavía nos queda un poco de tiempo, escribimos el artículo y lo publicamos con nuestra Tablet, gracias a que tiene un buen teclado táctil y a su conexión a internet 3G.
-Hemos llegado al trabajo, y unimos el PC/MAC a nuestro Tablet por USB y cogemos algunos archivos en los cuales estábamos trabajando en casa. Fantástico lo tenemos todo sincronizado. 
-En el trabajo tenemos wifi, así que nos vamos a poner un poco la Radio por Internet y luego ya escucharemos los Podcast que tenemos pendientes.
-Es hora de ir a desayunar, bien... nos bajamos a la cafetería que tiene wifi y así ponemos al día el Facebook o twitter, que lo tenemos abandonado...
-Malas noticias, el jefe nos dice que tenemos que irnos a la otra punta de España para defender un proyecto ante nuestros inversores y accionistas.  Así que toca llevarse el proyecto (una presentación en power point, unos pdf, y unos excell) El discurso lo prepararemos en el Avión.
-Bueno en el Taxi, por medio del 3G le enviamos un correo electrónico a nuestra mujer para decirle que hoy llegaremos muy tarde, justo hoy que era el cumpleaños de nuestro hijo.
-Ya estamos en el Aeropuerto y mientras sale el avión vamos preparando el guión de la presentación y realmente vamos rápido, gracias al teclado táctil del Tablet, ya que no hay espacio para nada más.
-Bueno hemos adelantado el trabajo mientras esperábamos así que, vamos a escuchar los podcast que teníamos pendientes.
-Llegamos a la reunión, y la presentación es todo un éxito, para celebrarlo nos vamos de cena, así que nos perderemos el cumpleaños de nuestro hijo... tenemos que buscar una solución.
-Vamos a la recepción del hotel donde hacíamos la reunión, hay wifi, así que... vamos a hacer una videoconferencia (solo en algunos modelos) al estilo de alguna publicidad de las grandes compañías y así poder ver a nuestro hijo por  el Tablet, además le vamos a regalar una tarjeta de itunes de 50€ que como no, la tenemos que comprar con el Tablet.
-Bueno... es hora de relajarse, nos vamos a cenar... antes una ducha, mientras escuchamos una música relajante en el Tablet.
-Ya hemos llegado de la cena, vamos a leer algún ebook o quizás algún cómic para despejar la mente....no no... mejor la Revista que tenemos en PDF, que había un artículo sobre fotografía que nos interesaba muchísimo... upsssss la 1.00 de la madrugada... a dormir....

COMPRA AQUI TU TABLET EPAD, APAD

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter