06 marzo 2011

GANA DINERO CON TU IPHONE Y QUSTODIAN

Lo habéis leido muy bien. Ahora podéis ganar dinero con vuestro iphone, solo por recibir mensajes no intrusivos en vuestro iphone, con la aplicación Qustodian.

Lo bueno es que pagan al llegar a los 10€, y os puedo asegurar que funciona, por que hoy me ha venido mi primer pago de qustodian. Han sido 10 y algo euros, en cosa de 3 meses. Desde luego que esto se puede acelerar si tienes muchos amigos con qustodian, así que ya que os he contado el secreto, os podéis dar de alta aquí abajo (creo que también funciona para vuestro ipod touch):

Únete a Qustodian

EDITO: Es la segunda vez que cobro los 10 Euros. Ha pasado no llega a 3 meses de la primera vez que cobré, así que no está nada mal, y eso que solo tengo 3 afiliados activos. Si consigues bastantes afiliados se podría cobrar cada mes perfectamente, pero no tengo a tanta gente conocida que tenga iphone, así que si os unís pinchando en la imagen de Qustodian me ayudáis a ganar algo más.

GRACIAS.

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter