21 agosto 2011

CONSIGUE UNA GILLETTE FUSION PROGLIDE GRATIS EN DRUNI

Quiza el titulo sea un poco exagerado, ya que lo que tienes que hacer es comprar 3 recambios y te regalan la maquinilla de afeitar Gillette Fusion Proglide.
En los otros comercios donde he buscado recambios, directamente compras los 3 recambios, te cuestan lo mismo ( 12,95€ creo recordar) e incluso en algunos comercios algo más y solo te llevas los recambios, en cambio, en Perfumerias Druni, te llevas por el mismo precio la maquinilla gratis.

Como os conté la otra vez, yo tenia una Gillette Fusion Power, la cual es 100% compatible con los recambios Proglide, pero... Como me la daban gratis, no dudé en comprar los recambios.

Decir que las hojas Gillette Proglide da un gran paso cualitativo, ya que yo tengo la barba durísima y son años y años sin poder afeitarme en la mayor parte de la cara a contrapelo por que me tira demasiado y empieza a sangrarme la cara con puntitos. En la Proglide, puedo afeitarme la gran mayoria de la barba a contrapelo, todavia hay zonas donde me tira, pero muy, muy pocas.
Espero que os resulte de ayuda esta ofertilla.

PD. Ni Drui ni Gillette me patrocina el blog ni me regala nada, pero cuando una cosa funciona o es una magnífica oferta.... Ahí estoy yo para contarlo.

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter