22 agosto 2011

¿DONDE ESTAN LAS TABLETS HP TOUCHPAD A 99$?

Y me pregunto yo.... Desde Espacha se puede conseguir la tablet HP Touchpad a 99 dolares mas impuestos?

A mi el sistema operativo WebOS me gustó mucho cuando lo tuve en la Palm Pre y se supone mejor pulido, mas caracteristicas y esperemos que alguna aplicación má, aunque ahora que esta moribundo.... Pero me atrae tener esta tablet por ese precio.

Si alguien sabe donde comprar estas Hp que lo ponga en los comentarios.



--desde mi IPAD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en estados unidos quedan pero ha que ir a la tienda fisica no venden online

OSCAR dijo...

La cosa esta jodida!! Tengo un contacto en UK que alli tambien han habido y la cosa esta muy complicada tambien. En tienda fisica nada y online.... Hay que esperar a que bajen a 99$ ya que todavia estan caras y las que han bajado, ya se han vendido.

La otra opcion es ebay, pero ya no salen tan, tan baratas, que aun asi, esa tablet por 200€ esta muy bien ,pero... Teniendo el ipad 2, y siendo una tablet muerta... No merece la pena para mi, pero a 99€ o 100€ y pocos euros, si.

Seguiremos informando.