03 septiembre 2011

LOGITECH TABLET KEYBOARD PARA EL IPAD (Me gusta)

Os presento el nuevo teclado bluetooth que me he comprado para el Ipad 2. Estaba entre el oficial de Apple y éste. Es evidente por cual me he decantado, el Logitech Tablet Keyboard.






Su precio es de casi 60€, algo menos que el oficial de apple, que con el vale de 15€ del Fnac, se ha quedado en poco menos de 45€. Su evoltorio es sencillo y con el tamaño justo y minimalista (a lo apple) como a mi me gusta.















Lo que veis en la foto son dos cosas, la funda del teclado que a su vez hace de "sujeta ipad".







La funda-sujeta-ipad tiene un acabado realmente bueno, simil piel muy suave.







Su interior está forrado con ante azul turquesa o similar, muy bonito y suave (para no dañar a nuestro ipad 2). En su interior además se encuentra lo que hará de "sujeta-ipad"







Dejando de lado un poco la funda-sujeta-ipad, vemos una foto del teclado totalmente de plástico que aunque cruje si lo aprietas con fuerza (es una forma de saber lo bien o mal hecho que está y la robustez del mismo), no creo que se nos rompa, haga ruidos extraños etc...







Viéndolo de cerca al principio me ha parecido un poco plasticoso, lo primero que he pensado ha sido: "está mucho mejor la funda-sujeta-ipad que el propio teclado", pero tengo que confesar que cuando lo he puesto en funcionamiento (va con 2 pilas típicas de mando a distancia, incluidas y bien precintadas) me ha gustado muchísimo el tacto, la profundidad de las teclas y la rapidez de escritura (tamaño igual que el original de apple).
Es muy sencillo de poner en funcionamiento, darle al ON, y sincronizar con el Ipad 2. En el teclado pondremos el código que nos indica el Ipad, le damos al INTRO y a funcionar.







Aquí vemos lo que nos va a servir de dock o soporte para sujetar el Ipad pudiéndose ajustar su longitud y así cambiar el ángulo del ipad.















































A parte de todo esto, tenemos varios accesos directos para manejar el Ipad (volumen, salir al Home, ir a la multitarea, volumen, ir al álbum de fotos, manejar el reproductor etc...)

PROS
Precio más económico que el original de apple
Ligero
Cómodo
Tiene funda rígida y muy bien acabada
La funda sirve de dock o sujeta ipad
Angulo ajustable
Rapidez de escritura

COTRAS
Aspecto del teclado algo plasticoso

Hoy es el primer día que lo estoy utilizando y me está gustando muchísimo, pero todavía es muy pronto para dar valoraciones 100% objetivas.

--desde mi IPAD

No hay comentarios: