04 noviembre 2011

Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition by Oscar Garrigues

Aunque llevo unos cuantos meses sin tocar ni estudiar guitarra, me he animado a participar en este concurso. El concurso consiste en tocar un solo encima de una Base que da la organización. Esta vez he optado por un solo melódico sin mucha pirotécnia... Aquí os muestro mi entrada para el concurso de Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition, espero que os guste. EQUIPO UTILIZADO Guitarra Rasmus M200 Pod Hd 500 Garageband Imovie Logitech HD webcam


2 comentarios:

TONI dijo...

Dices: "Un solo melódico sin mucha pirotecnia..." ; )
Melódico sí y pirotecnia de acuerdo que no te pasas pero te aseguro que tiene momentos memorables, qué bien tocas! Utilizas algunos recursos que si los intento yo me esguinzo un dedo o dos o tres, felicidades por la técnica y lo que es más, por el buen gusto en la elección de notas, lo importante es poner la técnica al servicio de la música y no al revés, y creo que lo has conseguido.
Los movimientos de cámara también molan! Hay que saber venderse! ; )
Suerte en el concurso y felicidades por compaginar la paternidad con la música, yo también lo intento, no lo dejes nunca!
Toni

OSCAR dijo...

Muchas gracias Toni!!! Es mi forma de ver la guitarra y la musica, en ocasiones me gustaria meter mas notas o tecnicas (intentando que esten bien metidas) y a veces o no me pegan o todavia no llego, pero bueno... Gracias por seguirme desde siempre!!!

Ahora ando algo parado con la guitarra porque estoy estudiando para un ascenso en el trabajo (jodido de q lo consiga) y no tengo tiempo para todo, pero... El 16 de Diciembre vuekvo al ataque.

Por cierto si tienes twitter, seria un placer leernos por alli, el dia a dia.. Etc... A ver si algun dia nos conocemos en persona.

Saludos y gracias!!

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter