22 noviembre 2011

PRESTAMOS PERSONALES CON EL BANCO DE SABADELL

Hoy os voy a hablar de los prestamos personales del Banco de Sabadell.
Todos sabemos de las dificultades que tenemos la gran mayoría de los mortales y más concretamente los "mileuristas", de llegar a fin de mes y ya no os quiero contar cuando se acercan estas fechas tan señaladas como son las navidades, reyes y demás...
Por si fuera poco la gran crisis económica está haciendo que los Bancos cierren el grifo y no presten dinero salvo a unos pocos o a unos intereses muy altos,  y ahí es donde entran los prestamos personales del Banco de Sabadell.

Tanto si queremos comprarnos un coche, un ordenador, un mac, un iphone 4s o un ipad 2, hacer un curso, etc... es decir, cualquier cosa que queramos, o incluso simplemente tener dinero para comprar los regalos de estas navidades o cualquier capricho que nos apetezca, podemos solicitar estos prestamos personales del Banco de Sabadell.
En la web que puedes ver pulsando aqui, podemos obtener más información de los los diferentes tipos de prestamos y créditos que tienen, y estos son:

  • Crédito Familiar.
  • Crédito Auto.
  • Crédito para Cursos y Estudios.
  • Crédito Master.
  • Credirenta.
Podremos solicitar un análisis de los prestamos personales para ver cual nos interesa más.

Los tipos de interés rondan desde el 6% al 10,5% según la finalidad del mismo. Los requisitos serán en la mayoría de los casos, tener nómina, bien sea el que lo solicita o el avalista.

Así que si tenemos suficiente dinero para devolver las cuotas ( hay que recordar, que los préstamos hay que devolverlos) y cumplimos los pocos requisitos que se piden para obtener estos prestamos personales solo deberemos pensar en qué nos lo vamos a gastar!!!!


1 comentario:

chatear gratis dijo...

En la actualidad, muchas empresas aprovechan estas fechas para lanzar promociones y descuentos en todos sus productos, con la idea de poder captar a un mayor número de personas. Y es de aprovechar las ofertas.

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter