18 noviembre 2011

VENDE TU MOVIL EN ZWIPIT O RE-ESTRENA UN MOVIL CON VODAFONE

¿Tienes algún móvil que no utilices?
¿Necesitas dinero?
¿Quieres vender tu móvil?

Ahora en Zwipit puedes vender tu móvil con total seguridad, de una forma fiable y rápida.
En la propia web tienes un buscador donde puedes ver lo que te dan por tu teléfono móvil, y si te interesa solo debes añadirlo o añadirlos si tienes varios teléfonos móviles, a tu cesta y pulsar vender ahora. Rellenaremos los campos, nuestra cuenta corriente y eligiremos un día para que vengan a por el teléfono móvil de forma totalmente gratuita.

Básicamente esto es lo que tenemos que hacer para ganar un dinerillo extra por teléfonos móviles que ya no utilizamos o queremos vender. De todos modos os dejo un enlace de como funciona zwipit.

Así que no pierdas más tiempo y pulsa en vender movil



Además, por si fuera poco, Vodafone acaba de larzar Re-estrena que consiste en rebajar el precio del nuevo teléfono que quieras comprarte de Vodafone a cambio de entregar los móviles antiguos. Lo podrás hacer por el programa de puntos, al comprar el móvil con alta nueva, portabilidad o migración.

Como hemos dicho, es un nuevo servicio gratuito de Vodafone en colaboración con Zwipit que nos permite la venta de móviles y a su vez ahorrarnos unos cuantos euros en la compra de nuestro nuevo móvil con Vodafone.

En nuestra opinión es un servicio muy interesante tanto si solo queremos vender el teléfono móvil, como si lo que queremos es comprar un teléfono móvil con Vodafone y ahorrarnos en la compra algo de dinero. Cierto es que los precios que valoran los móviles no son muy altos, pero si lo vas a tener guardado en el cajón de la mesita o simplemente no lo vas a utilizar y no te apetece el tema de poner anuncios, que te vayan regateando, y algún que otro sustoetc..., es más que interesante.
Una cosa que nos gustaría que mejorara serían las formas de pago, que estaría muy bien que incluyesen PAYPAL.















No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter