20 abril 2012

REGALOS ORIGINALES Y GADGETS

Hoy he descubierto una nueva web de regalos y gadgets de esas que tanto nos gusta a los frikis o simplemente a aquellas personas que les gustan los regalos originales y poco convencionales, bueno y también a esas personas que les gustan los gadgets.

A día de hoy es muy difícil ser original a la hora de regalar, ya que en los Centros Comerciales siempre hay alguna tienda que nos sorprende, o mirando por internet vemos esa web que tiene cosas interesantes.

Pues bien, esta es una de esas tiendas online que tiene este tipo de regalos. La tienda en cuestión se llama Regalos Originales y Gadgets en la que encontraremos muchos productos interesantes: imitaciones de perfumes, relojes Viceroy, artículos para cocina y hogar, telefonía móvil libre, tablets con android, gadgets y según nos han contado poco a poco irán ampliando el catálogo de productos.

Una de las cosas que me ha llamado la atención y creo que es muy positivo es que abren la posibilidad de negociar el precio siempre que se demuestre haber visto algún producto de la web en otro establecimiento a un precio inferior. Me imagino que si pueden competir os lo mejorarán, aunque no es lo más destacable de la web, ya que según mi criterio lo más destacable son los productos, que dificilmente podréis encontrar en comercios tradicionales, tiendas, centros comerciales, etc... ya que más bien son productos que no solemos ver normalmente y nos puede llegar a sorprender.

Por otro lado, una cosa que deberían mejorar es el Logo de la tienda online, ya que queda un poco de pega y a mí particularmente no me acaba de gustar, pero bueno esto son detalles sin la más mínima importancia, pero me gusta que todo esté bien integrado en el diseño total de la tienda online.

El método de transporte es de lo más "apañao", ya que hacen los envíos en 24-48 horas, que es un plazo más que rápido, por medio de las agencias MRW y UPS de transporte, así que la entrega en condiciones la tenéis asegurada.

Para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en la tienda online he decidido adjuntar una imagen del menú, donde se encuentran las categorías de los productos que de momento tienen, ya que como he dicho antes, poco a poco irán añadiendo nuevos productos y categorías.


Así que si queréis ser originales en vuestros regalos o gadgets, esta web puede que os sorprenda, además los precios son bastante asequibles para todos los bolsillos.


No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter