14 septiembre 2012

PANTALLAS PARA TU IPHONE 4S EN MICROCUBE

Hoy os vengo a hablar de una web española llamada MICROCUBE en la que podéis comprar entre otras cosas, pantallas para Iphone. Tienen pantallas de repuesto de los modelos 3G, 3GS, 4 y 4S y me imagino que en breve de iphone 5.
Lo bueno es que sea cual sea el valor de tu compra los gastos de envio son gratuitos, una cosa que veo tremendamente positiva.

Aquí os dejo los enlaces directos a dichos productos:

Pantalla LCD iPhone 4

Pantalla LCD iPhone 4S

Pantalla LCD iPhone 3G

Pantalla LCD iPhone 3GS

Además tienen muchísimos componentes electrónicos, muchos de ellos relacionados con smartphones, iphone y demás gadgets y teléfonos inteligentes.

La web tiene un menú en la parte derecha en la que están todos los productos por categorías, para una búsqueda cómoda, aunque además podemos hacer la búsqueda poniendo el nombre del producto que nos interese.

El único aspecto a mejorar es que la web tiene un aspecto que se podría mejorar con un diseño algo más actual y sofisticado. Otro aspecto a mejorar sería poner los datos de contacto de una forma más accesible, aunque una vez hecha la consulta suele ser respondida en un plazo de 24 a 72 horas.

Espero que os sea de utilidad y recordad que de una forma bastante económica podéis cambiar las pantallas de vuestros Iphone o cualquier otro componente electrónico.




No hay comentarios: