17 mayo 2013

TECNOGENIA, MAYORISTA DE TELEFONIA MOVIL PARA MAYORES Y TELÉFONOS TODOTERRENO

Queridos visitantes del blog, hoy os voy a hablar de TECNOGENIA,  una empresa mayorista de telefonía móvil libre, especializada en telefonía para mayores y en teléfonos todoterreno, con catálogos y webs especializadas. Esta empresa quiere ser un lugar de referencia para aquellas personas profesionales y tiendas que están interesadas en la distribución en este tipo de telefonía móvil.  Se encuentra en P. I. El Oliveral. C/ O, Nave 4 - 46394 Ribarroja (Valencia) y su teléfono de contacto  es el 961 643 065



Cuando hablamos de teléfonos todoterreno, hablamos de teléfonos pensados para el profesional que por su trabajo necesita un móvil hermético, fuerte y duradero y que aguante prácticamente todo. 

Cuando hablamos de teléfonos para mayores, hablamos de teléfonos pensados para gente que necesita números grandes, pantallas claras con números grandes y quizá no tantas opciones y prestaciones inútiles para nuestros mayores, son teléfonos pensados para ellos, para ponerles la comunicación con los suyos o sus necesidades, más fácil.

Para lograr sus objetivos, uno de los caminos elegidos, es su página web http://www.tecnogenia.es , la cual tiene muy buena imagen y nos hace ver que es una empresa sería que cuida los detalles, es una web limpia, donde está a mano todo lo que queremos saber tanto de sus productos como de su empresa.  

Para conseguir los precios y tarifas para tiendas y profesionales, hay que enviarles la documentación de nuestra actividad (como veis, todo muy serio) y en breve nos envían dicha información.

Estoy seguro que tal y como están las comunicaciones y la tecnología hoy en día,  hay muchísimas tiendas y profesionales que buscan un distribuidor en España que les facilite este tipo de terminales con  garantías.



No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter