27 agosto 2013

DE COMPRAS POR INTERNET EN WWW.ANDORRAFREEMARKET.COM

Hoy os voy a hablar de Andorrafreemarket , una tienda online de electrónica, informática y tecnología con los mejores precios de Andorra.

¿Os acordáis cuando íbamos a Andorra a comprar este tipo de productos para ahorrarnos un buen dinero? pues ahora lo tenemos de forma online y por internet, sin movernos de casa, sin tener que recorrernos en el mejor de los casos 300 o 400 km en coche, y con una  entrega de 24-48 horas.

La verdad es que vale la pena comparar precios y así descubrir el por qué esta tienda online es una empresa líder en venta por internet, y además están repletos de ofertas y promociones.

Una de las cosas que me han llamado la atención, que personalmente más valoro y que más confianza me da en una web de compras online o por internet, es el tener un teléfono de contacto fácil de encontrar, más concretamente en la parte superior de la página principal de la tienda online y más cuando no es un 902.



Por si fuera poco esta forma de contacto, tenemos un chat online, donde sin tener que llamar y gastar dinero, podemos hacer cualquier tipo de consulta.

Además tenemos la forma más común de contacto que es enviarles un formulario y que nos devolverán la respuesta a nuestro correo electrónico.

Personalmente agradezco estas formas de contacto tan directas, porque cuando hay cualquier tipo de problema (y yo que he comprado bastante por internet se lo que es estar más de una semana para que contacten contigo para solucionar cualquier problema) es mucho más sencillo todo ya que tenemos un trato directo e instantáneo con la empresa.

Para más confianza tienen el almacén en Terrasa - (Barcelona), donde puedes ir a recogerlo una vez hecho el pedido por internet,  ahorrándote si eres de por allí los gastos de envío.

La web es de lo más sencilla e intuitiva.

Los gastos de envío, pues aquí os pongo una tabla que he encontrado en su web, ya os digo, no les falta detalle:



De lo normal cuando hago algún tipo de análisis de alguna web, suelo poner alguna pega, pero sinceramente no le encuentro ninguna a esta tienda en particular, todo parece estar en su sitio, todo parece de lo más seguro y los precios acompañan.

Espero que sea de vuestro interés el descubrimiento de esta tienda online de www.andorrafreemarket.com






No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter