18 diciembre 2013

ESTUDIA DERECHO EN UNIR (UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA)

Esta vez voy a hablaros de algo inusual en este blog, pero no por ello menos importante.  Seguro que en esta crisis, mucha gente se ha quedado sin empleo o lo está buscando o incluso gente que trabaja pero le gustaría estudiar derecho o terminar sus estudios de derecho, pues bien, por ahí van los tiros. Os presento una propuesta Online en la que estudiar derecho, que es UNIR, es decir, la Universidad Online de la Rioja.

En su web UNIR, podemos ver todo lo que podemos estudiar con ellos de forma online,  los grados, postgrados, doctorados, idiomas, etc… con información detallada de cada uno de ellos y una forma muy sencilla de contactar con ellos vía formulario, teléfono, cosa importante lo del teléfono y de lo que más valoro en un sitio web. Además en la web se resuelven las dudas más frecuentes en su apartado “futuros alumnos”.

En definitiva, para todos los interesados en estudiar derecho, UNIR es una opción seria y flexible,  que está al alcance de todos, ya que cuenta con todo un campus virtual para todos los alumnos.

Lo único que no he encontrado en toda la web es algún precio orientativo, cosa que particularmente me gusta ver.


Espero que os haya interesado este artículo.

<script type="text/javascript" src="http://tracking.lol.es/6223558adab1882bc8275e7e15c0c831db73e339/28072.js"></script>

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter