09 febrero 2014

MASTER EN LONDRES

Hoy quiero hablar de una forma de buscarse la vida a medio/largo plazo, y es la posibilidad de en un futuro, crearse una empresa, saber llevarla como es debido, tanto el apartado económico, el apartado humano, tecnológico, legal etc..., es decir, todo lo que se necesita para que tu empresa pueda ser líder en un mercado tan saturado de empresas competentes y que ofrecen productos o servicios parecidos, pero que solo si estás preparado y puedes distinguirte entre todas ellas, podrás triunfar.



Una forma de conseguirlo con toda seguridad es aprovechar un master en Londres de la mano de UNIR BUSINESS SCHOOL.

Como dicen en su web "El MBA internacional de UNIR Business School tiene como objetivo formarte como futuro directivo o como empresario emprendedor capaz de crear tu propio proyecto de negocio. Para ello, deberás conocer todas las áreas empresariales y entender las relaciones que hay entre los diferentes departamentos." estas palabras vienen a resumir todo aquello que os he expuesto anteriormente.

Este máster en esta modalidad incluye:
9 meses de formación en la sede de UNIR Business School de Madrid
3 meses de prácticas en empresas de España
3 meses de formación en la Regent’s University London
Tenéis toda la información en su página web, y la forma de contacto, así que si queréis emprender un camino como vuestros propios jefes o ser un alto directivo de esos que están tanto de moda hoy en día y que muy pocos alcanzan esa meta... quizá lo encuentres en Master Londres.

No hay comentarios: