10 octubre 2014

PROBLEMAS CON TIPSA L'ALCUDIA

Supuestamente hoy tenía que llegarle a mi mujer un paquete de Primor por la agencia de transporte TIPSA, pero no ha sido así.
El servicio que ofrece Primor es de 48/72 horas y según los datos de la propia web de Tipsa el paquete fue depositado en sus oficinas el día 6 de Octubre de 2014.  Lo cierto es que la web tiene una forma un poco rara de indicar sus estados de envío de los paquetes ya que el martes y miércoles el paquete estaba en "incidencia" en vez de "en tránsito" o similar, como nos parecía raro, llamó mi mujer y le dijeron que el paquete no había llegado a la agencia de destino, pero que el viernes día 10 de Octubre, es decir hoy, estaría y que estuviésemos en casa.
Como todos sabéis, el día 9 de Octubre aquí en la provincia de Valencia es fiesta, por lo que los plazos se alargaban efectivamente al día 10 de Octubre, así que hoy, mi mujer no se ha movido de casa en toda la mañana y parte de la tarde, cuando por una de aquellas pese a que en la web ponía EN REPARTO y como fecha de entrega 10/10/2014, he llamado y para mi sorpresa la chica que ha cogido el teléfono me ha indicado que si ya no me habían entregado el paquete, que tendría que ser el lunes (POR LO QUE HE PODIDO VER EN LA AGENCIA DE L'ALCUDIA ESTA TARDE HABIAN SERVICIOS MINIMOS). 
Cuando le he pedido explicaciones, lejos de darme alguna solución (como la de ir a la oficina a recoger el paquete) ha empezado a decirme que el paquete le había llegado esta mañana, que estaba en REPARTO y que podía ser entregado o no, y en este caso no iba a ser entregado hoy, ya que el servicio de ese paquete era una vez recibido en la oficina entregarlo hasta en 48 horas después (cosa que yo no tengo porque saber, en su web no pone nada de eso, solo EN REPARTO) y fastidiar a una persona que está en su casa toda la mañana y media tarde esperando el paquete porque en la web pone que está en REPARTO y así nos lo dijo la chica de la agencia el miércoles por teléfono, que estuviéramos en casa, pero que en TIPSA significa otra cosa, significa que te lo entregan ese mismo día o al día siguiente (así que hay que estar 1 o 2 días en casa sin salir, por si vienen los chicos de TIPSA). 
Así que le he dicho que el lunes cuando viniera el repartidor, que me trajera una hoja de reclamaciones, a lo cual me ha respondido que al que le tenía que hacer la reclamación era a Primor y no a la empresa de transporte que utiliza "EN REPARTO" cuando en realidad no se sabe cuando lo va a repartir. He insistido y me ha dicho que si quiero poner la reclamación que vaya a la oficina de l'Alcudia haciéndonos perder 1 mañana y media tarde, cosa que minutos más tarde hemos decidido hacer.
Allí hemos continuado con el mismo tema, con las mismas respuestas y hemos puesto la reclamación y luego nos hemos podido llevar el paquete (que muy amablemente me lo podría haber dicho por teléfono y no limitarse a defenderse y a no dar soluciones). 

NUESTRA EXPERIENCIA CON NO HA SIDO NADA SATISFACTORIA, ASI QUE LA PROXIMA VEZ QUE COMPREMOS EN PRIMOR O CUALQUIER OTRA TIENDA ONLINE, UTILIZAREMOS OTRA EMPRESA DE MENSAJERIA SI SE PUEDE ELEGIR.

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter