01 octubre 2014

PRODUCTO TERMINADO COLGATE MAX WHITE ONE (ME GUSTA)


Os voy a hablar de un producto de higiene bucal que he terminado y me ha gustado muchísimo su resultado, es la pasta de dientes Colgate Max White One.

Como todos, cuando vemos este tipo de productos lo primero que pensamos es que no va a funcionar debido a que existen multitud de pastas de dientes que dicen blanquear, quitar manchas, etc... pero no lo hacen, pero esta vez le quise dar una oportunidad a este producto.

¿FUNCIONA? SI.

A los 3 o 4 días de uso ya se aprecia que los dientes están algo más blancos, pero no diría que ese es su fuerte, más bien es el de quitar las típicas MANCHAS DE CAFÉ, y limpiar en profundidad nuestra dentadura. 
Por razones desconocidas (posibles cambios de marcas de dentífricos) en un par de meses noté que los dientes se me habían manchado muchísimo y eso que llevaba mucho tiempo tomando café, así que al verlo anunciar en la televisión quise probarlo.

ADVERTENCIA:
Para los que tienen los labios sensibles puede que les irrite un poco y tengan "pielecillas", ya que a mi solo me pasó 1 vez, pero a mi mujer varias veces, pero nada escandaloso.

Lástima no haber hecho una foto del antes y el después, lo pensé tarde. 

No voy a utilizarlo siempre, lo volveré a comprar, pero lo haré a temporadas ya que creo que es bastante agresivo con los dientes y no se si un uso prolongado puede tener alguna contraindicación a lago plazo.


No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter