07 octubre 2014

PRODUCTO TERMINADO LECHE PRESIDENT ENTERA (ME GUSTA)

Hoy os voy a hablar de leches, concretamente de la leche President entera. 
Desde hace un mes y medio aproximadamente estoy tomando leches enteras, a ser posible frescas (grasas y proteínas animales de calidad, menos manipuladas, azúcares naturales etc...). 
He probado la del Mercadona, la del Lidl y entre ambas me gusta descaradamente la del Lidl, la encuentro más leche, más densa, más a las de toda la vida, sin llegar a serlo (me imagino que por los controles que se ven obligados a hacer, higiene o a querer ganar más dinero, no lo se). 
A lo que vamos, el otro día no podía coger leche fresca porque no iba a ir a casa en unas horas así que cogí la leche President Entera, pues bien, me ha gustado muchísimo, incluso más que la del Lidl, la encuentro mucho más parecida a las antiguas leches, más densa, más dulce (por la nata) en fin, está muy rica. 
Esto tiene varios puntos de vista, debido a que uno no es médico, ni nutricionista, ni biólogo ni nada... soy solo un consumidor, así que solo puedo guiarme por las sensaciones y por el gusto ya que tiene los macronutientes casi calcados a la leche fresca del Lidl.

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter