22 agosto 2015

UN CAPUCCINO MUY CALÓRICO (Nestlé)

Ayer por la tarde decidí probar el Nescafe Latte Capuccino, imitando al modelo de Kaiku y otras marcas y bien, es otro producto, no es exactamente eso (café con leche). 
Por una parte está bien, ya que además con la entrada en la guerra de Hacendado de Mercadona las cosas se ponen muy apretadas, se distingue este producto en ser otra cosa, mas bien, un postre chocolateado con algo de café, ya que en su composición lleva nata y se nota más espeso y con un intenso sabor a chocolate, mas que a café. 
Lo cierto es que apenas parece una bebida de café y eso lo distingue, pero también lo lastra ya que su composición es altamente calórica y azucarada. 
Dudo que lo vuelva a comprar ya que cuando me lo estoy bebiendo me da la impresión de estar bebiéndome algo poco saludable, cosa que con las bebidas de café de Kaiku, de Hacendado o el que venden en lidl no me sucede, aunque por el 10% de azúcar que de media suelen llevar estas bebidas, no los convierten en unos productos demasiado saludables, pero es un placer difícilmente prescindible, hay que darnos algo de vidilla.


No hay comentarios: