21 septiembre 2015

BIOFITBOX - UNA CAJA DE COMIDA SALUDABLE


Este verano, mi mujer y yo decidimos probar la caja BIOFITBOX de Septiembre que además iba a ser un poco especial. En esta entrada os voy a dejar unas breves impresiones sin entrar en mucho detalle, ya que mi mujer, en su blog, ha creado una entrada más extensa y profunda, así que es tontería repetir.

La primera impresión, pues un poco desorientado, ya que no sabía lo que quería que me llegara, tampoco sabía lo que me iba a encontrar. Era una caja de cartón con productos dentro.
Quizá por ahí empezó la cosa... hasta ahora había probado alguna caja de productos de belleza y las cajas eran la mar de monas, de madera, o de cartón chulo... pero cierto es que si por llevar un envase bonito me va a costar la caja 2 o 3 euros más... como que mejor así.

Cuando abrí la caja y me vi los frijoles, casi me da algo, (no me gustan para nada las legumbres...) y también vi dos paquetes de algas... lo cual me pareció excesivo, con un paquete hubiera ido bien y se mete otro producto diferente. Luego el poner un "brik" pequeño de leche de avena con chocolate... tampoco ayudó, me parecía bastante cutre.

Segunda impresión, mi mujer como loca buscando formas de meter las cosas que llevaba dentro y que había que cocinar. Somos de ir de cuando en cuando a Herboristerias y vemos productos y tal, pero por no saber muy bien sus efectos o como cocinarlos y como no son baratos que digamos... pues ahí se quedan... así que es una forma muy buena de probar productos a un precio menor y con ideas de recetas para hacer.

Así que una vez que pasaron las horas... nos serenamos y no nos pareció tan mala la caja.

Tercera impresión, todos los productos que hemos probado estaban muy buenos, gracias también a que mi mujer los ha sabido cocinar muy bien, incluso los frijoles, que les puso bastante comino y me sentaron bien, y me gustaron mucho, muy buena textura. Las algas, fabuloso, para "ensalada china", y otras para añadir a los guisos.

La crema de nueces, fenomenal, una forma de comer algo un tanto dulce, sin azúcares añadidos, grasas buenas, y muchas propiedades.

Todo un descubrimiento las cortezas de piel de pescado, son un snack tremendamente bueno y bastante "saludable", "pecados" que si te puedes permitir de cuando en cuando sin que te salgan flotadores a los 15 minutos... jajajaj.

En cuanto a la leche de avena con chocolate... el sabor no me mata, pero bueno... si es saludable... pues puede ser una opción, pero... continuo pensando en porqué le dirán leche de avena... diría bebida de avena.... y ya.

Y aquí  os dejo la reseña de mi mujer en su blog.


No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter