18 septiembre 2015

PENCIL, EL STYLUS PARA PAPER LA APP DE FIFTYTHREE

Llevo utilizando la app Paper de fiftythree en el Ipad prácticamente desde su lanzamiento. Empezó como una aplicación muy sencilla pero muy resultona. Poco a poco ha ido evolucionando y se ha convertido en una aplicación muy completa pero continuando siendo muy resultona, cosa que no es fácil, ya que muchas aplicaciones en el momento que empiezan a ofrecer más utilidades se hace complejo utilizarlas de forma sencilla, rápida y productiva, con la app Paper de fiftythree no te ocurrirá.

Por el camino sacaron su stylus propio, que funciona bastante bien en su aplicación y en alguna que otra más.
El diseño del stylus es muy bonito en sus tres modelos, aunque yo me decanté por el más económico.
En Abril, es decir hace aproximadamente unos 5 meses, lo compré. Es cierto que lleva a la aplicación a otro nivel, siendo más suave y precisa su utilización, (aunque no todo lo precisa que me gustaría), pero es suficientemente útil para manejar la aplicación con muy buenos resultados.

Aunque todo parezcan luces, cuando se hace un uso bastante continuado la punta del stylus Pencil parece que estés trabajando sobre una lija, en pocas semanas te comes el stylus. Digo en pocas semanas porque no siempre he estado dibujando con el stylus por motivos de trabajo o falta de tiempo, pero en el momento que te pones un poco más en serio notas que el desgaste se acelera muchísimo. En 5 meses me he comido 2 puntas sin un uso exhaustivo, y ahora toca comprar otro par de puntas o comprar otro stylus menos caro de mantener ya que sus puntas (2 unidades) cuestan 18 euros.
En cierto modo merece la pena porque la aplicación es muy buena y es sencillo hacer cosas resultonas, pero su mantenimiento no es muy económico. Alguien que la utilice todos los días con un uso prolongado (1 hora o 2 horas al día), en 15 días se puede quedar sin punta perfectamente, para mí es la queja más importante.

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter