22 septiembre 2015

TARGUS UN STYLUS BARATO E INTERESANTE



Como ya os conté hace apenas unos días, las puntas del stylus PENCIL de fiftythree se me habían desgastado (las dos que lleva cuando lo compras) y el conseguir dos puntas más era desembolsar cerca de 20 euros, y siendo sinceros, se desgastan muy rápidamente.

 ENLACE AL STYLUS EN AMAZON (Color negro)
ENLACE AL STYLUS EN AMAZON (color rojo)


Así que el domingo pasado fui al Fnac y vi varios stylus. Lo que tenía claro es que para el Ipad Air 2 quería algo económico y con punta de goma, ya que los stylus con punta fina a precios razonables son las viejas versiones que no funcionan bien con el Ipad Air 2, dígase el Bamboo Fineline o el Adonit Jot Script (que además se disparan un poco de precio, sobre todo el segundo) o cualquier similar a estos. 

En el Fnac podía elegir entre un modelo de Bamboo por unos 20 euros o el Targus por apenas 7 euros. Estuve dudando  entre ambos stylus (en casa tengo un Bamboo de estos de punta de goma, pero la goma también está desgastada, así que hay que comprar recambios..., otra vez estamos con lo mismo... aunque son bastante económicos y su punta es algo más flexible).


Pensé fríamente y compré el Targus y allí mismo pude probar si era lo suficientemente preciso como para poder dibujar en la app PAPER de Fiftythree que es la que suelo utilizar aunque ahora estoy aprendiendo a utilizar a fondo la aplicación PROCREATE que es mucho más potente y flexible.

El resultado fue más que satisfactorio, tenía muy "buena precisión" debido a su punta gorda de goma exceptuando que no tenía las características extra que otorga PAPER al stylus PENCIL.


Tras probarlo en casa, lo tengo claro... utilizaré el Targus para casi todo y compraré un par de recambios para el PENCIL de fiftythree, pero sólo lo utilizaré cuando necesite los extras que tiene PENCIL en la aplicación PAPER, como son difuminados, rellenos grandes de color y poco más, así alargaré considerablemente la vida útil del stylus PENCIL.

 ENLACE AL STYLUS EN AMAZON (Color negro)
ENLACE AL STYLUS EN AMAZON (color rojo)

No hay comentarios:

ENLACES PATROCINADOS:


iman publicitario papel de regalo reparacion ordenadores madrid ROV counter